Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal

Mi súper novio Rafael

Karol, el 22 de Febrero de 2017 a las 11:03 Publicado en Test y Juegos 0 4

Llevamos más de 4 años juntos y desde un inicio supe que este no sería un amor común y pasajero. Nos vimos, no nos hablamos, ambos nos gustamos pedimos a nuestros amigos que nos presentaran pero pasaron los meses y eso no pasó. Mi novio es MI súper novio porque:

  • Al ver que no nos presentaban me buscó por redes sociales hasta dar conmigo y ahí comenzó nuestra historia de amor.
  • Desde el día uno de nuestra relación no ha pasado un solo día sin recibir su mensaje de buenos días y una llamada de buenas noches.
  • AL principio era serio y hasta seco, ahora por mí es el más tierno y adorable del mundo.
  • Cada 15 de mes, en nuestro cumple mes me da una carta de amor, no ha fallado ni un solo mes.
  • En mi cumpleaños cada año prepara algo súper especial para festejar.
  • El primer cumpleaños juntos, me llevó con los ojos vendado, cuando los abrí, estaba en las altura, en un globo aerostático y al asomarse hacia abajo había una manta que decía “te amo”
  • Una de mis pasiones es correr, desde hace dos años lo hacemos juntos.
  • Se inscribió al club deportivo al que voy, para estar más tiempo juntos.
  • Amo lo mucho que trabaja por un futuro lindo para nosotros.
  • Respeta y motiva mis aficiones e intereses, aunque sean muy distintos a los suyos, el biomédico yo politóloga.
  • Me encanta como puedes transformar un día pésimo en uno radiante y lleno de alegría...

    Correr

    Correr

    xplore

    xplore

    Rafa y Caro

    Rafa y Caro

    Rafa y Caro pedida

    Rafa y Caro pedida

    con mamita

    con mamita

    Rafa trabjando

    Rafa trabjando

Y lo que más amo de mi novio es:

  • Cuando hace esa mueca de sonrisa del lado y ya no sabe q contestarme...
  • cuando le digo algo pesado y se pones rojito...
  • cuando ves algo "peligroso" y por instinto se pasas enfrente de mí..
  • cuando pasa de risueño a serio sólo por celitos...
  • cuando piensa q no lo veo y está muy "metido" haciendo algo de la manera más linda...
  • cuando llega tarde a mi casa y antes d que yo baje lo veo desde la ventana escribiendo una notita linda para que no me enoje...
  • cuando estamos hablando de algo da tu punto de vista con conocimiento y seguridad.. eso es sexy!
  • cuando ve nuestro muñequito de peluche que según es nuestro hijo le da ternura y le da besitos, sin darse cuenta de él y a quien dan más ternura dan más ganas de besarlo es a él!!!
  • cuando le digo algo tonto y se ríes aunque no le de risa... ó cuando digo algo chistoso y no puede contener soltar una carcajada
  • cuando se pones en plan "payaso"
  • obvio sus grititos preciosos, cuando me hace berrinches!!! Smiley laugh
  • la carita que pone cuando sientes q me voy a enojar
  • y cuando me calma con una de nuestras dos #FrasesDeNovios (Oh pues, me dan celos y pa´que te enojas, si ya nos vamos... jajajajajaj)

En verdad es mucho más de lo que un día soñé tener en mi vida.

4 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 27 de Febrero de 2017 a las 12:19
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY LINDOS ! felicidades ! saludos

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre es encontrar a la persona perfecta y construir una vida juntos, felicidades nena.

    • Responder
  • Klau
    Novia Principiante Abril 2017 Guanajuato
    Klau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son definitivamente el uno para el otro!!!! Les deseo mucho éxito y bendiciones!!!! 😃Saludos
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito hablas de el, nuestros prometidos son lo mejor del universo, te deseo lo mejor y muchas felicidades por tu compromiso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas