'Tuxpan', Veracruz · Desde Junio del 2016
Mujer: fotógrafa, psicóloga, emprendedora, entusiasta, libre, trabajadora, alegre y soñadora. Esperando y contando los días para el gran día con mi amor.
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1725 díasMuero de alegría, emoción y también tremendo estrés que me dio. Ayer jueves, llore, grite sola, me desespere jajaja pero cada momento se que es parte de, tengo mucho apoyo pero aun así me siento con presión de los últimos detallitos pequeños......
Creé un post
Hace 1761 díasHola chicas!! Les cuento, faltan 36 días para caminar al altar.... En donde vivo el semaforo ha estado en verde y ahora mas por las elecciones. Hubo eventos masivos, muchas fiestas y todo normal, con decirles que hasta los de salubridad andaban de...
Participé en el post de Jessica
Hace 1764 días
He votado en una encuesta
Hace 1818 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1841 días
Hola que tal! Espero que esten pasando una buena semana, vengo a platicarles que el fia de ayer fuimos a la prueba de banquete, quedamos mas que encantados, todo estaba delicioso y nos costo mucho elegir tanto la crema como el plato fuerte, les dejo...
Participé en el post de Diana
Hace 1841 días
Participé en el post de Karol
Hace 1841 días
¡Gané una medalla!
Hace 1978 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Participé en el post de Renata
Hace 1985 días
Creé un post
Hace 1985 díasHola chicas, desde junio de este año comenzamos a planear todo para el 31 de julio de 2021, ¿Alguien más? ¿No sienten que aún falta siglos? 😬 Jajaja ¿Soy la única que tiene como rachas de planeación? Osea, un rato estoy en friega buscando moviendo y...
Participé en el post de Carolina
Hace 1985 días
Hace 1985 días
Participé en el post de Ana
Hace 1985 días
Hace 1985 días
Participé en el post de Ana
Hace 1985 días