'Tuxpan', Veracruz · Desde Junio del 2016
Mujer: fotógrafa, psicóloga, emprendedora, entusiasta, libre, trabajadora, alegre y soñadora. Esperando y contando los días para el gran día con mi amor.
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1725 díasMuero de alegría, emoción y también tremendo estrés que me dio. Ayer jueves, llore, grite sola, me desespere jajaja pero cada momento se que es parte de, tengo mucho apoyo pero aun así me siento con presión de los últimos detallitos pequeños......
Creé un post
Hace 1761 díasHola chicas!! Les cuento, faltan 36 días para caminar al altar.... En donde vivo el semaforo ha estado en verde y ahora mas por las elecciones. Hubo eventos masivos, muchas fiestas y todo normal, con decirles que hasta los de salubridad andaban de...
Creé un post
Hace 1985 díasHola chicas, desde junio de este año comenzamos a planear todo para el 31 de julio de 2021, ¿Alguien más? ¿No sienten que aún falta siglos? 😬 Jajaja ¿Soy la única que tiene como rachas de planeación? Osea, un rato estoy en friega buscando moviendo y...
Creé un post
Hace 2091 díasMi novio quiere cumplir mi sueño de casarnos por la iglesia católica. El detalle es que él no tiene ningún sacramento ya que desde pequeño su mamá no es de la religión católica y pues nunca fue bautizado, confirmado ni hecho su comunión. Está...
Creé un post
Hace 3268 díasHola!!! Pues bien, aun que falte mucho para el día, siempre me vuelve loca pensar en detalles y recuerditos, por lo cual les recomiendo una tienda que me fascinó por ser económica y de buen estilo, ya que he andado buscando en varios lados y no sabia...
Creé un post
Hace 3580 díasHola!!! Que tal!! Nos casamos el 20 de enero de 2018!! ¿no se les hace que faltan siglos? Yo no quisiera que fuera dentro de tanto tiempo pero mi novio lo mandaron a trabajar fuera y hasta que haya algo seguro nos podremos casar!