Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thania
Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz

Me caso el 31 de julio

Thania, el 30 de Julio de 2021 a las 06:18 Publicado en Antes de la boda 0 7

Me caso el 31 de julio 1
Muero de alegría, emoción y también tremendo estrés que me dio. Ayer jueves, llore, grite sola, me desespere jajaja pero cada momento se que es parte de, tengo mucho apoyo pero aun así me siento con presión de los últimos detallitos pequeños... Acomodo de invitados, arreglos de última hora etc.
Siento que lo que más estres me da es que me digan que no me estrece 😂
Ya por fin mi prometido descansará de su trabajo y ayudara en muchas cosas que hay que ir llevando al lugar del evento. P. D La cereza del pastel para mi estrés:Comenzó a llover... La fiesta será en un lugar abierto..... 😭🤦🏻‍♀️😳🥺

7 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 31 de Julio de 2021 a las 16:03
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre las cosas no salen tal cual quisiéramos pero es parte de yo sé que lo que más nos suele estresar es que nos digan que no lo hagamos jajajaj pero trata de estar tranquila para que puedas disfrutar cada momento...
    Muchísimas felicidades!!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llegó el día, disfruta mucho de tu boda 🎊
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho tu día, no te estreses por nada, todo va a salir muy bien. Hay cosas que no puedes controlar, pero mantente positiva 🤞🏻 muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y suerte
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que todo salga bien!! Muchas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thania!
    Como consejo...te sugiero que dejes que las cosas fluyan, hace poco leí que nos estresamos porque queremos que todo salga perfecto.
    Antes de que cerraran todas las actividades por pandemia yo estaba a 2 meses de mi boda y estaba estresada porque no se pasara ningún detalle pero llegó COVID y mi boda se pospuso fue la incertidumbre que ya no me importaba si algo no salía como yo quería en la boda,yo solo quería que se lograra la boda...solo quería casarme ya.Así que cuando llegó el gran dia deje que las cosas salieran como tenían que salir y superó todas mis expectativas.Ya estás a nada del mejor día de tu vida ... relájate y deja esos pequeños detalles a algún familiar y si tienes coordinador de boda o WP deja que ellos se encarguen.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va salir bien, se que cuando nos dicen no te estreses te estresas mas, a mi me pasa, piensa que ya por fin llegara el dia que le diras si al amor de tu vida, delega tareas busca amigos y familia que te ayuden en los ultimos detalles. Todi va salir bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas