Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thania
Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz

¿Alguien más esta planeando su boda para el 31 de julio de 2021?

Thania, el 12 de Noviembre de 2020 a las 12:45 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, desde junio de este año comenzamos a planear todo para el 31 de julio de 2021, ¿Alguien más? ¿No sienten que aún falta siglos? 😬 Jajaja ¿Soy la única que tiene como rachas de planeación? Osea, un rato estoy en friega buscando moviendo y viendo todo y en otra semana prefiero olvidar todo y dejar pasar tiempo...
¿Que opinan? Díganme que no soy la única jajaja ja saludos chicas!!!! 😘

Reto cumplido, quiero mi patito de la feria!!! 🤭

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 14 de Noviembre de 2020 a las 01:27
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pienses que te falta mucho piensa en que habemos otras planeando para el 2022 jijij saludos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve planea do mi boda para 3 de julio del 2021 y si estaba como tu también había días o semanas que quería hacer todo y semanas que ni me acordaba de hacer las cosas y no porque lo quisiera si no ma s bien pues no sentía necesidad de hacerlo, justo en esta semana tomamos la desicion mi novio y yo de moverla para el 2022 para abil masomenos siento muy extraño ya que pues aun falta mucho tiempo creo se kos enfocaremos de muestras en otra cosas, de la casa y la boda durante este tiempo.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, la mia era para febrero 2021, pero la movimos a noviembre 2021, si avanzamos en unas cosas, pero ya lo dejamos, seguiremos con los preparativos en enero si dios quiere
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nos casaremos el mismo día!!😍💗 siiii me pasa lo mismo jajaja! Pero creo es mejor adelantar lo que podamos pues en realidad medio año pasa muy rápido! Un mes antes nos casaremos al civil. Cómo vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no eres la única jjajaja... Yo la tengo planeada para el 24 de Julio si Dios lo permite (una semana antes que tu!) Y siii! siento que falta un bueeeen Smiley xd y si también de repente me dan ataques de búsqueda, otras prefiero no buscar nada o hablar del tema, me desanimo (por la situación actual y por mi FM que no tiene trabajo estable gracias al Covid) y prefiero dejarlo por la paz ya que hemos cambiado la fecha como 4 veces, nos casarimos este Diciembre, después Enero, después Abril, eh llorado, me eh desesperado, me eh frustrado y un montón de sentimientos . Te entiendo completamente pero el tiempo pasa rápido y cuando menos lo esperemos estaremos a días de nuestro Gran día B Smiley ring un fuerte abrazo y Primero Dios estaremos realizando este sueño. Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si pasa jajaja nosotros comenzamos a planearla año y medio antes.
    Llega un momento donde puedes avanzar en muchas cosas pero después ya no hay más que hacer porque aún es demasiado pronto!
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de enero del 2021 si Dios quiere y la situación actual no empeora, pero te entiendo perfectamente!! Nosotros empezamos con la planeación en julio 2019! Y así estaba de repente me entraban las ganas y andaba como loca en todos lados buscando y aparte el salón en septiembre de ese año todo antes de que empezara la pandemia Smiley sad nuestra fecha original era el 24 de octubre pero desde abril de este año decidimos posponerla con la esperanza que para enero estuviera más controlada la situación...y ahorita que ya nos dieron luz verde en el salón claro con ciertas medidas y recorte de invitados ando como loca porque siento que el tiempo se me va volando! Yo inicie en esto con poco más de 400 días en el contador y cuando menos lo esperes ya estarás como yo a 70 y tantos días para el gran día 🤩🙊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagínate yo que la estoy planeando para marzo 2022... JAJAJAJA

    Y me pasa lo mismo, de repente es cómo “en mi boda quiero esto y eso, y así”...

    Mi papá incluso creyó que mi boda ya era este marzo de 2021 porque andaba viendo sobre dónde sería y ya hasta aparté 🤭

    Y luego se me baja todo el ánimo porque de nuevo me doy cuenta de que falta un MONTÓN 🥺

    Pero igual es divertido ☺️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas