Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016

Feliz y enamorada...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 6hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2451 días

¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2515 días

¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Hola Mariana, he visto que creaste un debate con las fotos de tu boda ¡muchas felicidades!❤️ Te quería pedir un favor que en nombre de las novias que aún no se han casado ¿podrías editar tu debate y escribir el nombre de los proveedores que contrataste para tu boda? ¡Sería de mucha ayuda!! :)

Luis comentó en mi muro:

Hace 3384 días

Hola hermosa te amo más! :P

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3416 días

Hola Mariana muchas gracias por leer mi muro y mi debate de que ya nos casamos... fuimos del 26 las dos vdd?? =) Fíjate que fue un día muy extraño, no sentía nervios temprano... ya hice mi cronica pero no se si ya se pueda ver... hbaer checate: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/samir-andrea--rw5687 pero mas bien estaba ansiosa, el dia se me fue muy rapido, no me detuve a valorar cada momento... incluso en el salon habia algunas otras novias y todas con actitud de emocion y yo super seria... cuando ya me vieron maquillada y con el tocado como que dijeron ¿esta es una novia?.... pero ya cuando me comence a cambiar me entraron los nervios... y mi mama me dijo que me veia muy bonita aunque no me lo crei.. jejeje tmb a mi me pasaron algunos imprevistos... pero sin duda fui inmensamente feliz cuando nos entregamos los anillos de boda mi ahora esposo y yo. La fiesta fue bonita.. y la luna de miel mejor!! espero que puedas compartirnos tu cronica y puedas leer la mia!! =) saludos!!

Edith comentó en mi muro:

Hace 3444 días

Hola mariana, estas a muy poco..muchas felicidades

J123 comentó en mi muro:

Hace 3445 días

A nosotros nos falta el traje! Y es que lo queremos en azul marino, pero ya estamos en eso. Igual estamos medio amueblando el nidito y confirmando invitaciones. Super feliz pero con ganas de que ya sea :) ya quiero que estemos juntos por siempre

J123 comentó en mi muro:

Hace 3447 días

Nos casamos el mismo dia nena! Como vas? Ya falta bien poco!

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3511 días

hola mariana , gusto saludarte asi es cuando menos esperamos ya el tiempo se nos fue , :o .

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3521 días

Gracias por tu comentario en mi muro linda!! nos casamos el mismo día!!!!!!!!!!!!! :D te cuento que ya ando mas relajada, y mi novio me esta ayudando mucho, hasta me dio la idea de hacer nosotros dos unas letras gigantes que vimos en un tutorial!! mucha suerte en tus preparativos como vas? justo hoy estamos a 3 meses!!! estoy muy emocionada y cada vez mas nerviosa! como vas?

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3522 días

yuhuuu! que padre Mariana, aunque y ano estaré ahí, te dejare toda la buena vibra para que te la pases incre! ;D

Hace 3522 días

Pues ahora 72-92 ahhhhhhh! que felicidad!!! ya mi corazoncito brinca... jejeje

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Vamos bien Aris, bueno eso creó :) gracias

Aris comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Hola Mariana!! Muchas gracias x el add :D Cómo van los preparativos?

Hace 3545 días

Mariana!!! mucho animo que nada te detenga... será tu día y en todo debes estar feliz! :D

Hace 3546 días

Mariana como vas con todo??? la buena vibra!!! bonita tarde

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas