Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Feliz y enamorada...
- Novia VIP
- 5,597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2460 días
Hola a toda la comunidad, espero que estén disfrutando mucho de sus preparativos. El tema por el que inicio este debate, es para conocer sus opiniones respecto al intento de tener una boda al menos un poco ecológica, por ejemplo, haciendo invitación...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2699 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2947 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué creen? Hasta que entré aquí me enteré del “reloj de compromiso” y yo ya le regalé uno a mi FM 😐 Me encantaría regalarle otro pero mi presupuesto no me lo permite en este momento. 😪 Hace ratito en FB me encontré el anuncio de una...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 2975 días
Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico demasiado tiempo a la boda pues realice gran parte...
Hace 2979 días
Propuesta de ramo Chicas, necesito de su apoyo, tengo una amiga muy linda que felizmente me invitó a ser madrina de ramo, lo cual a mi me encantó, ya estoy checando el costo de acuerdo a lo que le gustaría. Ahora el detalle es que sus amigas a las...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 2992 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Hace 3061 días
Hola a toda esta maravillosa comunidad, que durante más de un año ha estado conmigo. Antes de nuestra boda, unos de nuestros invitados le dijo a mi esposo que lo felicitaba, ya que era una de las decisiones más importantes y buenas que podría tener....
Hace 3117 días
Chicas quizá mañana tendremos una sesión de fotos vestidos de novios Los amigos... jaja casi un año después, quieren compartirme sus ideas y fotos geniales???
Hace 3278 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3305 días
Hola brides buenas noches en esta ocasión quiero compartirles un recuerdo de hace diez años de mi esposo y yo.Wow mucho tiempo pero no lo hemos sentido pesado al contrario todo ha marchado super bien.Espero puedan compartir una foto de hace años con...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3306 días
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en butique o internet!
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3306 días
Despues de 5 meses de casada, me gané una sesión fotografica en un concurso, asi que nos volvimos a tomar fotos con el vestido de novia, y este sabado nos tomaremos otras pero haciendo ya un trash the dress, espero les ayude tambien en algunas ideas...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3311 días
Chicas estoy en busca de los zapatos que usaré yo soy super fan de los tacones altos y suelo aguantarlos siempre! En cualquiler evento lo mismo quiero hacer en mi boda ya que yo mido 1.55 y mi FM 1.85 aproximadamente entonces busco tacones altos y...
Hace 3313 días
Les cuento que organice la despedida de soltera de la parejita que se comprometío en nuestra boda (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-opinan-ustedes-hubieran-aceptado--t188447), fue mixta y de verdad sorpresa para los fututos esposos,...
Hace 3314 días
Justo hace un año, estabamos festejando mi cumpleaños, nunca lo voy a olvidar, 21 de marzo... y que me soprende con el esperado anillo de compromiso, fue genial, sus mejores amigos le ayudaron y unos cuantos complices más. Muy sorprendida - Anillo...
Hace 3318 días
Comunidad, les cuento que estoy muy emocionada, colaborando en la organización de una despedida de solteros mixta y sorpresa... luego les cuento, nunca he organizado a ver que tal nos va... Antes de todo Antes de todo Antes de todo Antes de todo ...