Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Feliz y enamorada...
- Novia VIP
- 5,597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1772 díasHola a toda la Comunidad, quisiera pedirles su apoyo, ¿cómo creen o sienten que sea correcto pedir dinero en vez de regalos?, es decir, una redacción que no se sienta incómoda, ayudaaaa "nuestro mejor regalo es tu compañía en un día tan especial,...
Creé un post
Hace 2457 díasQuerida Comunidad, ¿qué tal van con sus trámites del civil? y ¿qué hay de la ceremonia religiosa? A veces pienso que nos hacen batallar para ver si de verdad estamos listos para el matrimonio. He visto muchos comentarios y he escuchado historias de...
Creé un post
Hace 2460 díasHola a toda la comunidad, espero que estén disfrutando mucho de sus preparativos. El tema por el que inicio este debate, es para conocer sus opiniones respecto al intento de tener una boda al menos un poco ecológica, por ejemplo, haciendo invitación...
Creé un post
Hace 2737 díasEn estos días he estado recopilando nuevas ideas, para apoyar a mi jefa (turno vespertino) en la organización de su boda, encontramos un blog interesante. Se los dejo por si les sirve alguna idea....
Creé un post
Hace 2912 díasHola Comunidad, les cuento que mi esposo y yo ayer cumplimos un año y 5 meses de genial matrimonio, tengo que contarles que desde hace aprox 2 meses (bueno menos vacaciones de semana santa) estamos en un curso de matrimonio... al contarle eso a...
Creé un post
Hace 2979 díasPropuesta de ramo Chicas, necesito de su apoyo, tengo una amiga muy linda que felizmente me invitó a ser madrina de ramo, lo cual a mi me encantó, ya estoy checando el costo de acuerdo a lo que le gustaría. Ahora el detalle es que sus amigas a las...
Creé un post
Hace 3061 díasHola a toda esta maravillosa comunidad, que durante más de un año ha estado conmigo. Antes de nuestra boda, unos de nuestros invitados le dijo a mi esposo que lo felicitaba, ya que era una de las decisiones más importantes y buenas que podría tener....
Creé un post
Hace 3069 díasHola a todos y todas, yo se, lo sé, que todo en nuestros preparativos en muy genial, que algunas cosas nos causan estrés y angustia (aunque no debería), pero no lo podemos evitar, de verdad que el tiempo pasa tan rápido que a veces sientes que no...
Creé un post
Hace 3075 díasChicas, hace unos días platicaba con un amigo/conocido, me cuenta que está por cumplir 2 años de casado, lo veo y no lo creo, de verdad, me causa un poco de tristeza su caso. No se si yo tendría el valor de presionar a una persona, pero ojalá que si...
Creé un post
Hace 3091 díasChicas, a muchas de ustedes les entregaron el anillo de una forma muy genial, bueno creo que así es para la mayoría, hay algunos chicos que por los nervios lo hacen sin pensar en ideas sorprendan. A ustedes: ¿Que sí les gustó?? ¿Qué no les encantó?...
Creé un post
Hace 3117 díasChicas quizá mañana tendremos una sesión de fotos vestidos de novios Los amigos... jaja casi un año después, quieren compartirme sus ideas y fotos geniales???
Creé un post
Hace 3173 díasHola a todas y todos, les quiero contar que esto del matrimonio es muy genial, que llevamos 8 maravillosos meses, nos estamos disfrutando mucho, pasándola bien, que veo nuestras fotos y me emociono, peroooo quiero más fotos, no se que opinen pero de...
Creé un post
Hace 3255 díasHola hermosa comunidad, cuenten cuales son sus experiencias: De las que están en preparativos y han asistido a alguna boda o están por asistir, ¿qué esperan?, ¿qué piensan?, ¿cómo irán arregladas?, cuenten todoooo... De las que ya se casaron, ¿qué...
Creé un post
Hace 3262 díasComunidad, en días pasados leía varios comentarios a cerca de la boda de Ximena Navarrete, como es normal, ya saben unos buenos y otros muy malos, se que se ha visto envuelta en escándalos que no la dejan bien parada, pero pues al final es su vida y...
Creé un post
Hace 3270 días¿Como ven estas ideas?, ¿cuál utilizarán? Espero leer sus opiniones... Pétalos: Pétalos secos: Confeti: Burbujas: Lavanda: No me encanta pero que tal unos pompones: Hojas secas: Pequeñas flores: Si decides que sea arroz, una alternativa podría ser...
Creé un post
Hace 3271 díasVideos chistosos - Mas caidas en Bodas 2 Cuando veo este tipo de vídeos me da miedo que algo así pase a alguna persona que estimo, pero también pienso que si pasa pues tomarlo por el lado amable... No se que opinan? Podrían?