'Veracruz', Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1687 díasHola chicas, hace mucho que no entro a la aplicación de bodas. Sinceramente estoy muy desilusionada, yo esperaba con tanta ilusión casarme y ahora como que simplemente, se me fue el interés y la emoción que eso me causaba. Todo inicio, pues por la...
Creé un post
Hace 1925 díasHola chicas, necesito de su consejo!!!!! Fíjense que he pospuesto 2 veces mi boda, laPrimera vez por el covid y la otra porque estoy embarazada. Pero con tanto tiempo de ocio, pues me aparece mucha publicidad de bodas y así, y ya tengo todo...
Creé un post
Hace 2024 díasHola chicas, ya hace tiempo no escribía nada, pero es que he estado súper ocupada con algo que no lo esperaba para nada jaja. Resulta, que ya habíamos pospuesto nuestra boda para el 06 de marzo del 2021, pero a finales de septiembre me dieron la...
Creé un post
Hace 2065 díasHola amigas, quisiera saber su experiencia con base a los costos de su banquete. Apenas veré a mi banquetera (que es también mi wedding planer) el viernes, para consultar con ella, lo de reducir la lista de invitados y si los costos por platillo...
Creé un post
Hace 2067 díasHola chicas del Puerto de Veracruz, qué tal, como van con sus planes de boda? Nosotros nos íbamos a casar en octubre de este año, pero decidimos posponer para marzo 2021. Pero pues estamos en incógnita, ya que no sabemos si se podrá realizar eventos...
Creé un post
Hace 2098 díasHola chicas, necesito ayuda!! Me caso a principios de marzo del 2021, y la vdd no tengo idea de que hacer en mi despedida de soltera 😢. No quiero gastar tanto, ya que por todo esto de la pandemia hemos tenido problemas económicos y básicamente todo...
Creé un post
Hace 2150 díasHola chicas, nuestra boda estaba programada para octubre, pero por toda esta situación del COVID decidimos posponerla para marzo 2021. Pero tenemos duda, no sabemos que colores decidir para esa fecha. Nos gusta mucho los siguientes colores: -Dusty...
Creé un post
Hace 2184 díasHola chicas, solo me casare por el civil (No creemos en la iglesia y lo que representa) el 22 de octubre. Y al día siguiente haremos una fiesta en salón y usaré un vestido de novia con cola larga y la fiesta va a ser formal. Mi duda es, ¿Puedo usar...