Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

Quiero cambiar de salón!!

Karla, el 23 de Febrero de 2021 a las 14:35 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas, necesito de su consejo!!!!!


Fíjense que he pospuesto 2 veces mi boda, laPrimera vez por el covid y la otra porque estoy embarazada. Pero con tanto tiempo de ocio, pues me aparece mucha publicidad de bodas y así, y ya tengo todo apartado!! Pero que creeeeen!! Acabo de encontrar un jardín súper bonito, me enamoré 😍 jaja el problema es que como les digo, ya tengo apartado el salón. No se que hacer, estoy esperando a que me den respuesta del Jardin, para ver si me conviene más. Mi novio no está muy de acuerdo jajaja, dice que perderé lo que aparte del salón. Digo solo son $2000, no es una cantidad muy grande.
A ustedes les ha pasado?? O qué piensan?? JajaAyúdenme, a decidir jaja!!!! 🤭

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2021 a las 14:03
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que te sientas feliz y los dos estén de acuerdo. Sí sólo son $2000 y crees que no se sale mucho de tu presupuesto, te conviene, es tu gran día y no habrá otro 🙈
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karla

    creo que tienes la ventaja que no es mucho dinero, solo el apartado, por lo que si se les acomoda el otro jardín en fecha y presupuesto pues adelante, la boda es un evento irrepetible

    • Responder
  • Christiane
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Christiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con las otras brides, si te gustó mas...CÁMBIATE!! Es un evento que sólo pasará 1 vez en la vida, así que hazlo 100% como a ti te guste Smiley ring !!

    Solamente que si es importante leer el contrato pero si únicamente has dado 2mil, lo peor que puede pasar es que pierdas eso...solo asegúrate que no exista otro tipo de penalización en el contrato.

    Suerte Smiley star !!

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encanto el jardin, cambia de salon! Es un evento que solo tendras una vez en la vida y todo debe ser hermoso y espectacular, ademas debes amar cada detalle! Puedes recortar gasto de alguna otra cosa. Animate 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amaste el jardín ve por el 🤭 igual no perderás mucho del salón, solo revisa bien el contrato y fechas por cualquier cosa
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tú en el momento que el jardín diera una respuesta ya me cambiaba jaja si te encantó no hay más! Aparte como dices no perderás mucho dinero al cancelar el otro
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si perdería los $2000 no creo que sea demasiado porque si te gusto el otro pues está bien, te apoyo 😉
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla,

    Felicidades por tu embarazo! Smiley smile

    Como te lo dice Alondra, para que puedas cambiar de salón creo que depende del contrato qué diga puesto que para cancelar el evento, además de perder el apartado que aunque en tu caso no es tan significativa la cantidad, te penalizan.

    A nosotros nos penalizaban con el 50% del total del costo del evento, imagínate era demasiado dinero.

    Así que lee tu contrato y platica con tu FM para poder tomar una decisión.

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende lo que diga tu contrato... Antes de hacer cualquier movimiento leélo bien 😬
    Porque yo tenía oportunidad de buscar otros jardines o salones por 10 días y si cancelaba dentro de ese margen, me regresaban mis $2000... Pero bien, entre más tiempo dejes pasar, la penalización va desde el 20% del costo total del salón, hasta el 100% y como es un contrato, pues hay qué cumplirlo, puesto que te metes en cuestiones legales 😅
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Felicidades por tu embarazo ☺️
    Si ese jardín te gusta más no tiene nada de malo cambiar de opinión claro siempre y cuando lo puedan costear, ve a visitarlo para asegurarte que en verdad te guste y no sólo en las fotos
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el jardin te gusta mucho mas y esta dentro de tus planes y presupuesto, adelante. Solo tendras una boda, asi que mas vale perde 2mil pesos a quedarte con las ganas solo por eso, al menos yo haria eso jajaja date gusto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas