Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

No se que hacer 😖

Karla, el 19 de Octubre de 2021 a las 13:42 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas, hace mucho que no entro a la aplicación de bodas.
Sinceramente estoy muy desilusionada, yo esperaba con tanta ilusión casarme y ahora como que simplemente, se me fue el interés y la emoción que eso me causaba.
Todo inicio, pues por la pandemia, pospusimos, de ahí quede embarazada y tuvimos que volver a posponer. Ahora cuando al fin en diciembre ya nos vamos a casar (solo por el civil, porque no somos religiosos), me cancelan la fecha que ya había apartado en el registro (me iba a casar por la tarde, ahí en el registro). Que por órdenes de altos mandos, no pueden casar ahí en el registro tiene que ser a domicilio con un costo súper más elevado y si no, me puedo casar ahí en el registro pero solo hasta la 13:30, ósea todo mi horario se va a mover. Estoy muy estresada y se los juro, que si no hubiese hecho gastar a mis damas y ya tuviera familia confirmada. Canceló todo y ya solo me caso por el civil sin fiesta y sin nada 😖😖😖.
Se que quizá no es de su interés, pero tenía que desahogarme con alguien!!

10 Respuestas

Última actividad por Adri, el 20 de Octubre de 2021 a las 23:56
  • Adri
    Novia Frecuente Enero 2022 Michoacán
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómate tu tiempo y se constante busca las forma de hacer que todo fluya a tu favor, yo si me casare por la iglesia pero fue y es aún un lío para que la secretaria me de la fecha de enero tengo todo este año llendo a ver qué necesita y de más y siempre me pone un pero, yo creo ya se hizo personal, pero seguí insistiendo y fuy muy muy constante, afortunadamente a mi ya según me anoto la fecha, pero falta que llegue la agenda 2022 para ver si de verdad si me anoto la fecha y la hora que yo quiero, así que no te desanimes lo importante es que tú familia y tú están bien, y por lo económico se recupera, tu ntp y no te estreses ya saldrá todo mejor. Saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que MUCHAS GRACIAS a todas por sus lindos comentarios!! Veo que muchas pasamos por obstáculos similares, de verdad espero de corazón ♥️, que pronto puedan realizar su tan esperado día 😊 y las que ya son casadas que sus matrimonios estén llenos de amor y prosperidad. Gracias a sus comentarios, me tranquilice y ya todo lo arregle a cómo pude!!


    Abrazos a la distancia 🤗🤗
    • Responder
  • Naomi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nayarit
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor de las suertes bonita! Ahora su bebé unirá con más fuerza su amor y no todo es tan sencillo como aveces lo imaginamos la gente mueve fechas, hrs sin pensar en lo que nos afecta 😞pero ánimo solo son pequeños obstáculos que se pueden solucionar
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno haz la ceremonia civil cuando el juez diga o busca en otra oficina. Y en la fiesta haces una ceremonia de agua, de amor, de pétalos de flores!!! Pero hazla!!! No te desanimes!!!


    La fiesta es tuya, esa nadie la cambia. Sigue el plan y pide a una amiga, a tu mamá, hermana o tía (u hombres, el tema es que las mujeres somos más esotericas)
    Léele un poema a tu esposo, que tu bebé les eche pétalos de flores! Que tu mamá los amarre con un listón que signifique el deseo de que nunca se separen. No se inventa algo!!! Pero no te desanimes!!!!
    Te queremos ver reír ese día!!! Es tuyo y de tu esposo!!! Disfruten
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff que te digo... mi boda iba a ser noviembre del 2020, pero por pandemia pospusimos, iba a ser el 21 de noviembre de este año peeero, nos quedamos sin trabajo mi novio y yo y pues ahora no ajustamos... tuvimos que posponer 1 año más! ya tenemos nueva fecha 22 de octubre del 2022, pero como a ti, ahora sufro pensando no juntar todo el dinero, habrá menos invitados; la verdad los del jardín se portaron buenísima onda y no ha habido penalizacion por el atraso, pero su, entiendo que el ánimo decae y embargan otros pensamientos. Solo te puedo decir que recuerdes que es SU día, que tu esposo y ahora tu bebé y tú merecen celebrar su unión y la familia que han formado, segura estoy que su familia estará feliz de verlos unirse y festejar con ustedes. Todo es cuestión de actitud, ve al origen, a lo que los motivo a unirse, déjate inundar por todo ese amor e ilusión y deseo que recuperes tu entusiasmo. ¡ánimo! no estás sola en esto, habemos muchos que compartimos un poquito de lo que sientes.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.! creo que muchas de nosotras esto del COVID nos trajo consigo mucho desanimo y mucho decir ya pa q .... peroooooo tienes tantas cosas para reanimarteeee y lo primero es tu bb, quien ya será parte de este enorme pasoooo, despues tu familia que estoy segura que espera esta fecha con ansias, por que despues de tanta situación reencontrarnos será algo maravilloso y si antes las reuniones eran geniales ahora son maravillosas, ver a todos y decir HOLA creeme sera algo hermoso, sean pocos o muchos lo importante es que pasen un día maravilloso, así que no te desanimes, adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo llevo 3 cancelaciones, ya vivo con él, tengo dos hijos y creeme la emoción un día vuelve ... aqui estamos todas para darte animos y hecharte muchas porrassssssssssss !!!!!

    • Responder
  • Ada
    Novia Frecuente Abril 2023 Nuevo León
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama al coordinador de registro civil de tu zona, si ya habías pagado una cantidad no te pueden cancelar así porque sí. En el peor de los casos busca alternativas, pero sobre todo no te desanimes!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que todas hemos tenido esos momentos y ahorita por el COVID todo quieren ver la manera de donde sacar dinero, yo creo que puede hacer tú civil en el horario que te dan opción y aprovechar después de eso para tomarte unas fotos bonitas con tu pareja y tus damas para después ir a la recepción, tu familia y la gente que te quiere creo que puede entender que esto no es tu culpa y acomodarse a los tiempos que tendrás , Ánimo 💖
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Siento mucho lo que te esta pasando, considero que el mejor consejero por el momento puede ser el tiempo. No tenemos que estar entusiasmadas por la boda 24/7 a veces también es cansado por lo que darnos tiempos se vuelve algo importante. Seguro lo del registro civil es solo para sacar provecho de la situación pues de otra forma no puedo entender por qué lo hacen, pero no lo tomes personal pues al final la que esta resintiendo eres tu. Toma unos días de descanso y ve las cosas positivas de tu boda seguro eso ayudará. Mucha suerte!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Toma tu tiempo y no decidas hasta tener la cabeza fría. No sé si ya tienes pagado lo del civil, si no puedes buscar otro registro. A mi me da la impresión que quieren sacar para su navidad 🙈, porque si están casando en el registro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas