Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3617 días
cuba Hola mis hermosas chicas .. vengo a contarles que hoy hablando con mi prometido estuvimos viendo opciones para la luna de miel .. el me comento que le gustaria ir a cuba.. creen que sea buena opcion? alguien de aqui ya fue ?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3618 días
Hola, he visto varios debates en torno al tema de las mesas de dulces y/o postres, los temas alrededor de este elemento de la boda son muy variados, que si los costos, las variedades, de dulces o de postres, ponerla una misma, en fin. Antes que nada...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3618 días
¡¡¡Comunidad!!! Ahora que se han puesto de moda... Les comparto estos pros y contras de poner mesa de postres en nuestro evento... ¿Alguna de ustedes pondrá? ¿Las que ya se casaron y pusieron, cómo fue su experiencia? Nosotros queríamos pero ya me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3618 días
Hola Brides Les traigo un jueguito para este ombligo de semana que les va a encantar. Una vez que lo resuelvan podrán juntar todas las palabras y descubrir el gran misterio de la Comunidad. ¿Se animan a participar? ¡Pues aquí vamos! Horizontales 3....
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3620 días
Les habia comentado que no tenia idea de mis centros de mesa y por fin encontre unos aver que les parece sean sinceras chicas!
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3620 días
Hola Comunidad! Feliz lunes tengan Encontré unos centros de mesa lindisimos bueno al menos para mi serían para una boda de ensueño por que acuerdense que tenemos 3 tipos de boda la que imaginamos la que cotizamos y la que tenemos pero al fin y al...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3620 días
Hola hermosas les dejo estos modelos de uñas acrilicas ustedes usaran u optaran por otra cosa?
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3620 días
Que dificil es ganchar esas medias en los ligueros, batalle y despues de no se cuanto lo logre =) jjaa pero no me imagino en la noche principal poniendomelas y el novio ya dormido de tanto que me tarde.. ¿se identifican? o ya son expertas.. pasenme...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3621 días
Hola chicas, esta próxima mi sesión de pareja y necesito ayuda ya que quiero llevar algunas ideas o cositas para darle un pluss a la fotografia pero la verdad estoy en cero. He buscado en Internet y encontré algunas ideas de materiales que la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3622 días
Hace mucho tiempo que el concepto de mesa dulce o Candy Bar se ha popularizado en todo tipo de eventos, y las bodas no iban a ser menos. Lo primero de todo es la gama cromática, o lo que es lo mismo, la paleta de colores que quieres utilizar para tu...
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 3622 días
Hola chicas necesito ayuda no tengo ni idea de que color poner la manteleria. Que tipo de decoración poner en el salón. Que centros de mesa poner. Se agradecen comentarios y propuestas excelente gran día ME caso en diciembre
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3622 días
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3624 días
Hola a tod@s!! Como están? Pues con esto de los centros de mesa he tenido muchos cambios, primero quería unos de flores bajo el agua con velas pero salían muy caros luego unos arreglos de rosas pero tenemos poco presupuesto y también se salia...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3625 días
Bonita tarde-noche .. les cuento aún faltan muchos meses para mi boda pero nose si dejarme crecer más mi cabello o cortarmelo un poco .. hasta ahorita lo tengo como a mitad de espalda ... ustedes que me recomiendan ?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3625 días
Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en Pandora!!! Se nota mucho que no es diamante o es muy...