Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3859 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3865 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3957 días
Hola Brides.. Necesito un consejo. Resulta que el el templo donde me voy a casar no nos permiten aventar ni arroz, pompas de jabón ni petalos salindo de misa.. He estado pensando en otras opciones y sólo se vine a la mente o globos de helio o luces...
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3965 días
hola nenas este sera el color y tipo de vestido para mis damas de honor y uds. Que color usaran???
Hace 4157 días
Hola Brides... Me caso en enero del próximo año y pues ya me esta asustando el tema del frio ya que van varios me que me sugieren cambie la fecha ya que hará mucho frío y que no lucirá ni mi vestido ni la de las invitadas por que no nos querremos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4157 días
Adoro estos debates de elección y no podía dejar de compartirles 15 hermosos modelos para novias de temporada invierno. Yo estoy entre el 1, el 4 y el 14 ¿a ti cuál te gusta más? Y si eres novia invierno cuéntanos si el estilo de tu vestido encaja...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4162 días
Felices fiestas novias de toda la república pues yo estoy encerradita en mi casita esperando que den las doce en pijama jajaja y terminando la muestra de mis invitaciones y se las quiero mostrar jeje la imprimí en hoja bond solo para darme una idea y...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4180 días
Hermosaaaas! yo se que ustedes me pueden ayudar jeje, quien tenga la leyendita del significado de las almendras me lo podria pasar por fis, lo necesito para imprimirlo para colocarlo en el costalito de almendras que entregare el dia de la boda, se...
Hace 4180 días
Han oído hablar de que en la boda se debe de llevar algo nuevo, viejo, prestado y algo azul... Pues aquí está el significado de esta tradición más! -- Lo viejo Lo viejo se usa para mostrar el sentido de continuidad en la vida. Los lazos familiares,...
Hace 4185 días
Hola brides y bridezillas... Chicas para aquellas que practicamos la religión católica sabemos que hay tradiciones que se han ido perdiendo y cada vez menos parejas las ponemos en práctica... Ahora que estoy con los preparativos de mi boda me...