'Ixtapaluca', Estado México · Desde Julio del 2014
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo... Ver más
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo mejor, empezamos los preparativos de la boda y estoy muy contenta por todo, la verdad es que quiero que salga hermoso todo.
- Novio Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2326 días
¡Gané una medalla!
Hace 2326 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Viry
Hace 2326 días
Participé en el post de VIRIDIANA
Hace 2326 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2326 días
Participé en el post de Y Cg
Hace 2326 días
¡Gané una medalla!
Hace 2327 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2327 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2327 días
He votado en una encuesta
Hace 2327 días¡Hola, chicas! Sé que a algunas de ustedes este tema les ha dado dolor de cabeza, así que vamos a compartir, ¿Crees que tus invitados respetarán el Dress Code de tu boda? Y es que para algunos podría sonar algo no importante pero... si que lo es y...
¿Crees que invitados respetarán el Dress Code de tu boda? 🤔 Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-tus-invitados-respetaran-el-dress-code-de-tu-boda--t430486 ¡Y vota!
Participé en el post de Nayeli
Hace 2330 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2330 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2330 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2332 días
He votado en una encuesta
Hace 2333 díasHace mucho que no hablamos de este tema, así que os dejo un recordatorio: Lista de invitados!! ¿familia o amigos? Lista de invitados Lista de Invitados en la App Y para ti, ¿qué es hacer la lista de invitados?