Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4284 días
Niñas mi prometido y yo hemos buscado y buscado argollas como locos. Ya que creemos que es algo que usaremos toda la vida. Vimos unas en $3000 y algo pero son muy livianitas y eso ya no nos gustó y llegamos a una joyería y vimos estas y...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4295 días
Hola, buena tarde: Pues soy nueva en esto, jejeje y quiero saber si alguna de ustedes ha visto diseños parecidos a estos, es que quisiera que mi vestido fuese similar y de color azul de preferencia o tambien estilo Steampunk ...
Hace 4295 días
Les cuento chicas.... Yo siempre soñé con un vestido corte princesa SIEMPRE!!! Algo así como el de la 1ra foto . Peeeeeeeeeeero jamás me imaginé que cuando me casara viviria en Torreón!! (Hace un calor endemoniado). Mi boda, si Dios quiere será el...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4296 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Hace 4298 días
RSVP es la abreviatura de répondez s'il vous plaît, una expresión francesa, que traducida al español significa "responda, por favor". Se la utiliza generalmente para invitaciones a grandes eventos, para poder confirmar la presencia de los invitados y...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4298 días
Chicas abri este debate especialmente para presentar a la persona que me robo el . Mi esposo clarooo se llama Erik, tiene 25 años...es tierno, amoroso, me chifla,sigue mis locuras y sobre todo me demuestra cada dia el amor que siente por mi awww...
Hace 4299 días
Chicas... Necesito su ayuda!! Mi prometido es de Torreón y por ende es FANÁTICO del santos laguna. Los colores son verde y blanco. El quiere usar un traje con mono y tirantes verdes, entonces yo me dije... Vamos a darle el gusto : . Peeeeero yo...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4301 días
Hola chicas, pues asi como lo dice el titulo ... me anime a comprar en JJ's House y yo feliz ... ya tengo como 2 semanas con las cosas, pero no habia tenido tiempo de mostrarselas y ahorita lo estoy haciendo a escondidas aqui en el trabajo. Bueno, me...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4301 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4302 días
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 4302 días
hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una mujer con un cuerpo de reloj de arena tienes las...
Hace 4314 días
Chicas, no sé si les ha pasado pero en mi caso, mi prometido dice que ya ni caso le hago por estar aquí en la página jajajajaja y lo peor es que si es verdad,!! Aquí les dejo las pruebas
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4317 días
Hace 4319 días
Pequeñas!, Les cuento... Falta poquito menos de un año para mi boda y hoy mi prometido y yo ya apartamos el salón
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4321 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Hace 4338 días
He visto las historias de cómo sus futuros maridos les han propuesto matrimonio y me di cuenta que yo no la había contado...así que aquí va! Era 19 de febrero de 2014 y todo ese día mi novio había estado raro. Ya iban varios días que Él me decia que...