Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4284 días
Niñas mi prometido y yo hemos buscado y buscado argollas como locos. Ya que creemos que es algo que usaremos toda la vida. Vimos unas en $3000 y algo pero son muy livianitas y eso ya no nos gustó y llegamos a una joyería y vimos estas y...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4295 días
Hola, buena tarde: Pues soy nueva en esto, jejeje y quiero saber si alguna de ustedes ha visto diseños parecidos a estos, es que quisiera que mi vestido fuese similar y de color azul de preferencia o tambien estilo Steampunk ...
Hace 4295 días
Les cuento chicas.... Yo siempre soñé con un vestido corte princesa SIEMPRE!!! Algo así como el de la 1ra foto . Peeeeeeeeeeero jamás me imaginé que cuando me casara viviria en Torreón!! (Hace un calor endemoniado). Mi boda, si Dios quiere será el...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4296 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Hace 4298 días
RSVP es la abreviatura de répondez s'il vous plaît, una expresión francesa, que traducida al español significa "responda, por favor". Se la utiliza generalmente para invitaciones a grandes eventos, para poder confirmar la presencia de los invitados y...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4298 días