Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2023
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de... Ver más
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de secundaría) soy muy platicadora por lo que siempre estoy dispuesta a ayudar.
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1150 díasLa iglesia pide algunos requisitos para que se puedan casar ustedes que dicen... ¿Verdad o mentira que necesitas la confirmación y la comunión para casarte? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Wedding Media - Consulta disponibilidad y precios ***** Te puede interesar...
Participé en el post de Brendaromc
Hace 1150 días
Participé en el post de Giselle
Hace 1150 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1150 días
Hace 1150 díasHola comu ❤️ A la hora de organizar la boda de nuestros sueños, nos encontramos que hay distintos tipos de boda que podemos elegir ¿Eres del estilo romántico, boho, temática...? Repasemos los estilos y elijan el que va más con su boda. ❤️BODA...
Hace 1150 días
Hace 1150 díasHola brides Está es la segunda batalla donde repasamos el estilo simple, minimalista y moderno de los también llamados clean wedding dresses. Menos es más... ➡️A) ➡️B) ➡️C) ➡️D) ➡️E) 🥊¿Es tu estilo de vestido? 🥊¿Cuál fue tu favorito? Las leo 🌟 ...
Participé en el post de Valeria
Hace 1150 días
Hace 1151 días
Hace 1151 díasHola brides💕 Les traigo dos pequeñas batallas donde repasaremos el estilo simple, minimalista y moderno de los también llamados clean wedding dresses. Menos es más... ➡️A) ➡️B) ➡️C) ➡️D) ➡️E) 🥊¿Es tu estilo de vestido? 🥊¿Cuál fue tu favorito? Las...
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1152 días
Hace 1152 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1152 días
Hace 1152 días¡Hola, brides! Hoy es lunes de inspiración y les traemos este ramo de novia con una combinación de colores pastel y vivos, ideal para una boda en la playa, pero por qué no también se podría incluir en otro...
Participé en el post de Xochi
Hace 1152 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1152 días