Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brendaromc
Novia Nueva Mayo 2025 Quintana Roo

¡Comprometida, al fin!

Brendaromc, el 23 de Mayo de 2023 a las 09:46 Publicado en Organizar una boda 0 6

El día 20 de Mayo del 2023 fue uno de los más hermosos y perfectos días que Dios me ha dado la fortuna de vivir, se quedará su memoria en mi corazón para siempre. Al fin pude comprometerme con mi mejor amigo, mi confidente, el mejor hombre que he conocido. Estoy súper emocionada y no puedo esperar para el día en el que pueda llamarlo mi esposo Smiley heart

Ahora es momento de comenzar a planear la boda de nuestros sueños y no tengo idea de dónde empezar, ¿alguna idea? Smiley shame

¡Comprometida, al fin! 1

6 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 24 de Mayo de 2023 a las 20:57
  • Giselle
    Novia Frecuente Marzo 2024 Morelos
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!
    Muchas felicidades! Super bienvenida a esta hermosa comunidad.

Yo te recomiendo que primero definan su presupuesto para la boda ya pensando en posibles extras, eh incluyendo el vestido y el traje.Y después cuantos invitados van a tener y de ahí los lugares para bodas.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Brenda, muchas felicidades por tu compromiso, qué bonito que hayan decidido dar este paso. Smiley heart

Y no te preocupes porque aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites, te dejaré unos post de los primeros pasos de la organización y cualquier duda que tengas, postéalo como lo has hecho. Smiley catface

¿Cómo comenzar a organizar la boda?

¿Qué es lo más importante en una boda? Aquí te lo decimos 👇

Cuánto pagarán por su boda los novios de nuestra Comunidad💲💲💲

Este post para ver cómo funciona la app Manos a la obra con tu boda 😎

5 errores al contratar a tus proveedores de boda

Y listo, no te doy más post para no saturarte de info. ¿Y ya tienen fecha de boda?

Comienza a organizar tu boda

▶️Los mejores proveedores para tu boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda

Muchas felicidades por tu compromiso, me hiciste recordar la emoción cuando comenzamos en este camino, así que disfruta mucho. Te sugiero empezar por temas basicos como la fecha de la boda, el número de invitados, el presupuesto, esto les servira para poder pedir presupuestos y de ahi partir a temas más especificos como el lugar de la boda, es decir quieren un salón, un jardín, una hacienda, una quinta, etc. el estilo de la boda si tendran solo ceremonia civil o religiosa o simbolica y de ahi es más facil ir definiendo detalles, checa la agenda que puedes encontrar en la app te sera muy util

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Brenda, bienvenida y felicidades por tu compromiso y próxima boda.
    Todo es muy emocionante, nuevo y abrumador. Disfruta de estos días de subidón. Platiquen como y cuando lo comunicaran con la familia y los amigos, si no lo han hecho 💕.Los primero pasos en una planeación de boda y que para mí son básicos y el principio, son:
    ➡️Lista de invitados: aquí es un aproximado, te aseguro que tendrán hasta tres listas y muchos borradores jajaja. Pero a lo que me refiero es de cuántas personas aproxi quieren su boda. Es una realidad que entre más gente, más cara es una boda. Así que hagan su lista sabiamente.
    ➡️Presupuesto: muchos comenten el error de planear sin tener un presupuesto y no digo que no lleguen al éxito, pero para mí es mejor tener un control del gasto y de que sí y que no; a andar apurados buscando préstamos o viendo de dónde se saca el dinero para terminar de pagar. PORQUÉ LAS BODAS SON CARAS. Eso que ni que, que uno puede ahorrar en algunas cosas y en otras no, también, pero una boda no cuesta $5 pesos. Un aprox por persona son $550 como mínimo. Y se pueden elaborar un presupuesto ideal y un presupuesto "real". Recuerde que la boda no es el final. Se tiene que ver dónde van a vivir y los gastos que conlleva (si no es que viven ya juntos). Y de aquí llego al siguiente punto...
    ➡️La fecha: una vez que se tenga un aproximado de cuánto pueden/quieren gastar, calculen el aproximado del tiempo que les tomará juntar una primera parte, pues la mayoría de los proveedores para apartar la fecha te piden anticipos.
    ➡️Definan prioridades (esto también les ayudará a la elaboración de su presupuesto), estilo/tipo de boda, ceremonias a realizar, etc.
    Como dije, para mí estos son los puntos básicos para empezar la planeación, nosotros lo hicimos así nos funcionó muy bien 👌🏻.
    También aquí en la app encontrarás una agenda con las tareas que se tienen que ir cumpliendo mes con mes hasta el gran día. Así como otras herramientas como: calculadora de presupuesto, acomodo de mesas, lista de proveedores, etc. Y por supuesto nuestra hermosa comunidad que está para ayudarte y apoyarte 💕.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaaa Brenda!

¡Muchas Felicidades por su compromiso, que hermoso! ¿Quieren una boda pequeña o grande?¿Ya tienes alguna idea de qué es lo que quieren si jardín o salón? después de que se hagan esas preguntas determinen un presupuesto.

Muchas Felicidades y gracias por compartir tu fotito. Bienvenidaaaaaa Smiley heart

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades brenda!! Y te entiendo son miles de cosas que no se sabe por donde empezar pero primero que nada tu tanquila y piensa en como te gustaria tu boda, que tipo de temporada te gustaria ya que igual tiene que ver el tipo o tema que escogeras. Empieza poco a poco y veras que todo se dara! Yo planea mi boda en menos de 7 meses y todo va a la perfecion!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas