Ir al contenido principal
Carina
Carina

General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más

Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4325días 18hrs

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Hola Carina, gracias por la bienvenida, mucho éxito en tu boda!! Aquí nos estamos leyendo :)

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Hola Carina, exacto soy nueva aquí... gracias por la bienvenida! apenas empezando con preparativos, por que como dice mi mamá: hay que ganarle tiempo al tiempo.... ya tengo salón y foto, y aunque falta un resto hay que buscarle y que mejor con gente de esta comunidad :) Saludos y que estés muy bien... cualquier cosa, también aquí tamos...

Carina comentó en mi muro:

Hace 4777 días

SIII WHENDI Y PUES ME IMAGINO QUE HAS DE ESTAR SUPER EMOCIONADA YA MERO SE HACE TU SEÑO REALIDAD!!! =D

Whenndii comentó en mi muro:

Hace 4777 días

hola carina un gusto ser amigas por este medio espero estes muy bien :D

Carina

¡Gané una medalla!

Hace 4777 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Carina

¡Gané una medalla!

Hace 4777 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas