General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4767 díasHola Carina, gracias por la bienvenida, mucho éxito en tu boda!! Aquí nos estamos leyendo :)
Participé en el post de Julia
Hace 4769 días
Participé en el post de Suemy
Hace 4774 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4774 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4775 días
Participé en el post de Angeli
Hace 4775 díasHola Carina, exacto soy nueva aquí... gracias por la bienvenida! apenas empezando con preparativos, por que como dice mi mamá: hay que ganarle tiempo al tiempo.... ya tengo salón y foto, y aunque falta un resto hay que buscarle y que mejor con gente de esta comunidad :) Saludos y que estés muy bien... cualquier cosa, también aquí tamos...
Participé en el post de Sandy
Hace 4775 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4776 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4776 díasSIII WHENDI Y PUES ME IMAGINO QUE HAS DE ESTAR SUPER EMOCIONADA YA MERO SE HACE TU SEÑO REALIDAD!!! =D
hola carina un gusto ser amigas por este medio espero estes muy bien :D
¡Gané una medalla!
Hace 4777 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4777 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carina
Hace 4778 días