'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de flor
Hace 1610 días
He votado en una encuesta
Hace 1610 díasHola comunidad! La temática rústica es mi favorita de todas, navegando en Pinterest me encontré algunas opciones de centros de mesa, pero no me decido a cuál es mi favorito. A ustedes cuál les gusta más? ♡
Creé un post
Hace 1610 díasTuvimos a nuestra pequeña bola de pelos inluída en la boda, hasta en el pastel jaja
Hace 1610 díasHola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque increíble, por cuál votan ustedes?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1610 días
Hace 1610 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Participé en el post de Mafer Góngora
Hace 1610 días
Creé un post
Hace 1629 díasAlgunas fotos que me pasaron, ya quiero recibir las del fotógrafo
Hace 1632 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1633 díasEl pastel de bodas espectacular
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1638 días
Hace 1638 díasEstoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían? La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no se jajaja
Participé en el post de ARELY
Hace 1639 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1640 días