Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,879 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1038 díasHola, Comu Hoy venimos con pregunta rápida del día ¿Qué te gustaría lanzar a la salida de la iglesia? 🎊🎉 Aquí te dejamos algunas opciones, elige tu favorita o cuéntanos qué tienes en mente. 👇 📸Cámara Azul Fotografía y Video - Consulta disponibilidad...
Participé en el post de Rosy
Hace 1042 días
Hace 1043 díasHola comu Les traigo las tendencias más nuevas en cuanto a la pastelería nupcial para esta temporada de bodas 2023-2024. #1 con flores naturales: una tendencia no tan nueva, pero que se mantiene en el gusto de las parejas. #2 Ikebana-inspo: inspirado...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1043 días
M caso en playa aprox 60 Invitados, cuántos abanicos m recomiendan comprar? Solo para las mujeres?
Participé en el post de Julia
Hace 1043 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1043 días
Hace 1043 días¿Qué opinan sobre que cada invitado pague su lugar en el banquete?. Hace un año fue mi graduación y tuve 11 invitados y cada uno pago su lugar porque en las universidades así lo manejan. Hace un mes me comprometí y checando opciones de banquete, lo...
Hace 1043 díasHola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que es importante confirmar la papelería que te piden...
Hace 1043 díasHola comu ❣️ ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta en tu gran día? Entonces es importante que empieces a planificar tu tratamiento dental con anticipación. En este post te cuento cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento dental antes de...
Hace 1044 díasPlaneo hacer un mini concierto en mi boda. El evento principal es la boda y tendrá todo lo que incluye una, pero soy demasiado fan de una cantante. Quiero dar linternas para el concierto, máquina de humo, láser, etc. pero se sale bastante del...
Participé en el post de Jany
Hace 1045 días
Hace 1045 díasHola, novias ¿Alguna es fan de la serie SEX AND THE CITY? Pues aquí les traigo cuatro anillos de compromiso inspirados en cada una de las protagonistas de la serie. 💍Samantha: si hubiera boda, para ella todo sería en grande sin duda incluso su anillo...
Hace 1045 díasHola novias, Espero que muchas de ustedes ya sean expertas en vestidos de novia y sus diseñadores. Así que hoy les traigo un pequeño juego. Adivinen quién es el diseñador de este vestido 👇😎
Hace 1045 díasHola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra boda sin ningún costo ni nada por el estilo. Ahora...
Participé en el post de Estela
Hace 1045 días
Hace 1045 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****