Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jany
Novia Habitual Septiembre 2023 Puebla

¿Cuánto cobra un wedding planner?

Jany, el 7 de Julio de 2023 a las 11:30 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chicas, soy de puebla y mi boda cada día está más cerca, yo me encargue de contratar todo, apartar y junto con un amigo hacer más o menos el cronograma de actividades y me surgió la duda de cuánto cobra un wedding por encargarse de supervisar todo ese día.
Espero puedan compartir conmigo su experiencia 😊

3 Respuestas

Última actividad por Fher, el 10 de Julio de 2023 a las 09:08
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo medio investigué y cobran arriba de $10k aquí en Puebla...Luis (mi prometido) es como muy perfeccionista y en su momento insistió que se contratara a una, yo me negué rotundamente jaja por que las "buenas" que cotizamos estaban arriba de $20k y yo dije que ese dinero prefería invertirlo en otra cosa, al final nos salió bien por que quien nos va a llevar el banquete tiene un paquete donde si contratas todo se te incluye la coordinación del evento entonces como tal "gasto extra no hay".

    Ten cuidado por que hay quienes se ofertan hasta por $3000 pesos... mira parece ser un trabajo MUY fácil como lo mencionas, solo organizar por que ya tienes a tus proveedores PERO NO es así... por eso si te recomiendo a alguien profesional y como tal se dedique a los eventos y de cierto modo ya tenga un rato en el medio y conozcan proveedores y todo.

    Mi prima encontró una en face y le cobró $4k y al final nosotras resultamos solucionando muchas cosas por que a la chica se le descargo el celular, no podía contactar a algunos proveedores.. se recorrieron algunos tiempos y no sabía que hacer. el de la comida, las flores y la decoración le hacía preguntas y le decía es que no sé, pregúntenle a la novia... jajajajaja pues se supone que para eso esta.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jany 😍,

    Te comparto este post donde encontrarás cuánto suele gastar la comu, para que te des una idea.

    ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗💲

    ¿Wedding planner, Coordinador o Wedding Coach?

    Cuánto pagarán por su boda los novios de nuestra Comunidad💲💲💲

    Espero te sea de utilidad.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jany, está cerca el gran día.

    Yo estuve cotizando en CDMX y hay de todos los precios, pero por un día me cobraban 5mil. Se encargan de ver que los montajes estén bien, coordinar a los proveedores, etc.

    Te recomiendo que busques entre los proveedores que están aquí en la página.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas