Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018
Soy una mujer muy romántica, anamorada del amor y de la idea de tener un compañero de vida. Me gusta creer que mi pareja y yo hemos estado juntos desde... Ver más
Soy una mujer muy romántica, anamorada del amor y de la idea de tener un compañero de vida. Me gusta creer que mi pareja y yo hemos estado juntos desde vidas pasadas y que simplemente seguiremos buscandonos cuando está termine. Tuve una infancia difícil y siempre busque refugiarme en la idea del amor que lograba ver en las películas de Disney, vivía soñando en qué todo mejoraría al encontrar un príncipe, pero la vida real es muy diferente y gracias a esa idea la pasé muy mal con cada pareja que elegia. Por fortuna siempre he sido muy perseverante y Eso me ayudó a buscar primero mi felicidad alejada de todo lo que mi infancia representaba y cambiando por completo mi manera de ver la vida, me arriesgue, perdí y gane, aprendí, experimente y me atreví a hacer lo que nunca imaginé, eso formó lo que soy ahora y que más adelante ya sin buscarlo, mi compañero de vida llegaría, una persona que conoció todos los estragos que tenía dentro y que simplemente dijo, yo me quedo y te ayudo a reparar. Tiene defectos como todos pero me trae paz, la paz que ni si quiera sabía que podía sentir.
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mi boda será muy sencilla, mi pareja y yo llevamos ya 10 años juntos, tenemos una pequeña de 8, llevamos años queriendo casarnos pero por una y mil cosas no habíamos logrado cumplirlo. A inicios de este año, marzo, para ser más específicos, de pronto dijimos es ahora o nunca, solo queríamos tener 20 invitados, una boda civil con un pequeño banquete a mediados de mayo y listo, pero conforme el tiempo avanzaba se sumaban más y más cosas así que bueno terminamos organizando una boda civil y espiritual ya que ni mi esposo ni yo somos creyentes. Aunque el número de invitados creció, así como el lugar, la decoración etc. Tratamos de no hacer grandes gastos ya que consideramos que lo primordial es compartir al lado de las personas que nos valoran y a las que queremos. A pesar de que yo soñaba con una boda super elegante y cara desde que era más joven, el organizar algo sencillo y más tradicional acordé al lugar donde vivimos, me ha resultado muy emocionante ya que después de tantos años entendí que no es el dinero que se gaste en ese día, si no que compartas con la persona que amas el inicio del resto de tu vida junto a el. No les voy a mentir cuando veo las bodas como las que yo soñaba por su puesto que me gustaría algo así, sin embargo no puedo decir que no esté disfritando y dando lo mejor de mi en cada detalle y sobre todo lo emocionada que estoy con lo que logramos en tan poco tiempo y con tan pequeño presupuesto. Solo espero que cada uno de nuestros invitados se diviertan y la pasen muy bien ya que todo lo hemos echo con mucho cariño
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/janet-and-victorLa crónica de mi boda
Mi boda no fue lo que esperaba, lo que imaginé y mucho menos lo que yo quería para ese día. Casi todo salió mal, hubo muchas cancelaciones por parte de algunos proveedores de la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
29
Hola a todos los que se casan el 23 de septiembre, ya estamos a nada de ese gran día!!!! También están emocionados y nerviosos como yo??? Que les falta??Cómo van los últimos arreglos????

Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...

Hola brides cada vez falta menos para ese día, la cuenta regresiva ya está en 45 los pendientes se acumulan y yo me siento sola 🥹 nunca me ha gustado dar problemas ni estar pidiendo nada, yo sé que...
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 549 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇

He votado en una encuesta
Hace 549 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇

Creé un post
Hace 570 díasHola a todos los que se casan el 23 de septiembre, ya estamos a nada de ese gran día!!!! También están emocionados y nerviosos como yo??? Que les falta??Cómo van los últimos arreglos????
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas