Hola brides cada vez falta menos para ese día, la cuenta regresiva ya está en 45 los pendientes se acumulan y yo me siento sola 🥹 nunca me ha gustado dar problemas ni estar pidiendo nada, yo sé que todos tenemos trabajos, gastos y ocupaciones que aveces no nos permiten ir o hacer lo que queremos, por eso sí mismo trato de molestar lo menos posible con la planeación y en su mayoría lo he hecho todo sola. Pero en estos últimos días en donde no hay ni quien me acompañe a ver los ajustes de mi vestido, a las pruebas he ido sola (mi pareja me lleva pero el no entra para no verlo) ninguna de mis amigas al parecer puede ir a la despedida, no tengo noticias de la madrina de ramo ni de zapatilla. No les voy a negar que las primas de mi pareja se está esmerando en hacer la despedida de soltera por ejemplo, o que se ofrecieran a ayudar ese día desde temprano con la decoración, y que mi pareja cuando no hay quien me acompañe siempre se ofrece para estar ahí y acompañarme, pero no puedo evitar sentirme sola al estar buscando en la lista de amigas y damas quien me acompañe o avisándoles de la despedida, de los arreglos de la ceremonia, buscando mis testigos para la civil y que por motivos de trabajo o familiares no puedan, y créanme que lo entiendo, tengo un trabajo super absorbente y se lo que es no tener tiempo para nada, sin embargo no puedo evitar en algún momento llegar a sentirme sola en ese aspecto.
Una disculpita, no se si sean los nervios, el estrés o que sea pero me h sentido muy mal. A alguien más le ha pasado???
🥹🥹🥹 Disculpen si se oye medio dramático solo quiero desahogarme
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 películas para ver sola en casa. ¡No te arrepentirás!
Películas para llorar, para reír o historias para enamorarte... Estas son los 10...
Organización de la boda
Sara, el chatbot ideal para ayudar a organizar su boda
¡Tener un asistente virtual para resolver la mayor parte de la organización de...