Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jany
Novia Habitual Septiembre 2023 Puebla

¡Ayuda! Me siento frustrada y sola

Jany, el 9 de Agosto de 2023 a las 08:49 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola brides cada vez falta menos para ese día, la cuenta regresiva ya está en 45 los pendientes se acumulan y yo me siento sola 🥹 nunca me ha gustado dar problemas ni estar pidiendo nada, yo sé que todos tenemos trabajos, gastos y ocupaciones que aveces no nos permiten ir o hacer lo que queremos, por eso sí mismo trato de molestar lo menos posible con la planeación y en su mayoría lo he hecho todo sola. Pero en estos últimos días en donde no hay ni quien me acompañe a ver los ajustes de mi vestido, a las pruebas he ido sola (mi pareja me lleva pero el no entra para no verlo) ninguna de mis amigas al parecer puede ir a la despedida, no tengo noticias de la madrina de ramo ni de zapatilla. No les voy a negar que las primas de mi pareja se está esmerando en hacer la despedida de soltera por ejemplo, o que se ofrecieran a ayudar ese día desde temprano con la decoración, y que mi pareja cuando no hay quien me acompañe siempre se ofrece para estar ahí y acompañarme, pero no puedo evitar sentirme sola al estar buscando en la lista de amigas y damas quien me acompañe o avisándoles de la despedida, de los arreglos de la ceremonia, buscando mis testigos para la civil y que por motivos de trabajo o familiares no puedan, y créanme que lo entiendo, tengo un trabajo super absorbente y se lo que es no tener tiempo para nada, sin embargo no puedo evitar en algún momento llegar a sentirme sola en ese aspecto.
Una disculpita, no se si sean los nervios, el estrés o que sea pero me h sentido muy mal. A alguien más le ha pasado???

🥹🥹🥹 Disculpen si se oye medio dramático solo quiero desahogarme

2 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 9 de Agosto de 2023 a las 15:28
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jany

Tranquila, es normal de repente sentirte así, desafortunadamente no a todos les emociona tu boda del mismo modo que a ti, sin embargo con la planeación de mi boda yo entendi que no esta mal pedir ayuda, mira si por ejemplo las primas de tu pareja se estan esforzando, pideles ayuda a ellas, deja de buscar en tu lista y apoyate con quien ha mostrado más interes en apoyarlos, puede que te lleves una grata sorpresa y encuentres ayuda en quien menos esperabas.

Te sugiero hagas una lista de lo que falta y lo que es prioridad, las ideas que tenias pero aún no estan listas y no es prioridad descartalas, por ejemplo querias hacer algo para dar de recuerdos aún ni compras nada, listo de va, olvidalo no hace falta, así para que vayas abarcando punto a punto y no te estreses en mil cosas, por ejemplo de la madrina de ramo y zapatilla, una llamada y un mensaje sino te contestan pues facil o ve tu a adquirir esos faltantes o cambia de madrinas a la de ya y te quitas ese pendiente.

Respira y apoyate tambien con tu novio, 45 días parecen muy poquito cuando lo ves en el contador y los nervios pueden apoderarse de ti pero es más de un mes haciendo una lista se puede acabar con todo en tiempo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jany, primero que nada felicidades por tu futura boda, leí todo lo que escribiste y entiendo tu sentimiento, sin embargo recuerda que este evento es principalmente de ustedes dos, como yo lo veo, es que tu prioridad en este momento es diferente a los de los demás, y también está bien, yo creo que los más interesado en que esta boda salga hermosa son ustedes dos y está padrísimo que tu prometido esté siempre al pendiente ahí contigo, yo sí te recomendaría que si ves que hay temas que necesitan abarcarse no esperes a que otras personas lo hagan , porque tal vez no están tan comprometidas de la misma manera que tú lo estás y que te gustaría , por ejemplo pones el tema de las zapatillas yo en tu caso yo me las compraría en plan B para no estresarme en estos detalles por ejemplo. El proceso es estresante de por si, trata de disfrutarlo y como yo lo veo es mejor que en conjunto con tu pareja se encarguen del proceso, muchas opiniones o intervenciones pueden sesgar tu visión sobre tu evento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa