Arandas, Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Novia123
Hace 1984 días
Participé en el post de Margarita
Hace 1985 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1985 días
He votado en una encuesta
Hace 1985 díasHola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma y la decoración. Mi cake topper es: ¿Me ayudan...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1985 días
He votado en una encuesta
Hace 1985 días¡Holaaaa! Hay top cropeed para todos los estilos y temporadas del año. ¡Elija el tuyo! 1) Top cropped elegante y con brillo 2) Top cropeed con manga para otoño/invierno 3) Top cropeed estilo playa 4) Top cropeed estilo princesa ...
Participé en el post de Mtra.
Hace 1985 días
Participé en el post de Sophie M
Hace 1985 días
¡Gané una medalla!
Hace 1985 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 1985 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1985 días
Participé en el post de Berenice
Hace 1985 días
¡Gané una medalla!
Hace 1985 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1985 díasChic@s me gustaría que me compartan su experiencia al elegir un concepto de boda, e contratado ya a mis proveedores pero tristemente estoy aferrada a un estilo de mueble para mi decoración que aparentemente será muy difícil de conseguir. Cuéntenme...
¡Gané una medalla!
Hace 1985 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Verónica
Hace 1985 días