Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

Resentimientos de familia

Margarita, el 11 de Noviembre de 2020 a las 18:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 19

Hola chicas!! estoy muy muy feliz porque ya el pasado sábado 7 de noviembre, por fin pudimos casarnos por el civil, mi prometido y yo, logramos hacer una cena para solo 30 personas, pues el restaurant no me permitía tener mas gente, ya ven que yo mande un comunicado a mi familia diciéndoles que la cena solo seria con mis papas, hermanos y testigos, pero familia se enteró que vinieron familia de ciudad de mexico (pues ellos ya tenían el boleto comprado desde hace mucho) y hubo mucho resentimiento por parte de la otra familia, mi tia le marco a mi mamá 2 dias antes para decirle que estaba super sentida porque no las habíamos invitado y porque hicimos todo a escondidas... (si es una tia muy cerncana, hermana de mi papá que veiamos casi todos los fines y si la quiero pero neta no cabian mas gente) debo aceptar que me aguito que me dijera eso, pero aun así yo me la pase genial en mi boda, pero aun sigue el resentimiento de mi tía y si me agüita por ratos, espero se le pase, y yo ya le dije que la fiesta es el prox año que a esa todos van a estar invitados, estuve dándole vueltas a la cabeza pensando en que lo mejor hubiera sido casarme solo por el civil y no hacer nada, pero mi prometido me dijo que NO, que por gente asi que se agüita en lugar de alegrarse no vale la pena sentirse mal, que hicimos cena porque quisimos y si no pudieran estar fue porque la pandemia no lo permitió no porque no quisiéramos.

Animo a todas, son momentos dificiles, pero siempre hay un final feliz para todos!!Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 17 de Noviembre de 2020 a las 22:32
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de nada. Para eso es este foro jajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabas tan asertivas Esmeralda!! me sacaste una sonrisaSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2021 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Margarita
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cuando uno se casa invita a la gente que se le da la gana 😂 disculpa mi expresion pero es la verdad. La gente aun no entiende que estamos viviendo tiempos dificiles y que debemos de tener mucho cuidado en cuestión de limite de invitados. Si tu tia no lo entiende ese ya no es tu problema, a final de cuentas ustedes se casaron y ustedes pagaron y asi sea por que no cabian mas invitados o porque no quisiste es problena de ustedes, sean felices y dejen que los demas hablen. A la gente jamas la van a tener contenta
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es bella! Tu tranquila y lo que importa es que estén contentos tu y tu love por su unión 🥰
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en base a mi experiencia, al parecer la gente quiere que le avises que harás algo pero que NO esta invitado porque no cabe o algo así, porque si haces algo y no les dijiste se aguitan y te acusan de casarte a escondidas.. cuando yo les mande un comunicado donde les explique la situacion, pero bueno, nunca quedas bien con nadie. muucha suertee, tu disfruta mucho tu dia y tu nueva vida de casada!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón!! que por que te casas, que porque no te casas, que es pandemia, que porque no esperaste, blabla peor bueno, yo crei que por lo mismo de ser una tia cercana y querida se alegria por mi...

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! esperemos que si!!, pero si me dolio que me reclamara y nisiquiera se alegro o me felicito :/

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! pues al parecer si son muchos los que se sintieron, pero deben entender que es mas por la pandemia que porque uno quiera, que mas quisieramos que estar celebrando como normalmente se hacian todas las bodas, en grande y con toda la familia, pero ahorita no se puede :/

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS KARLA, ENSERIO AUN LE SIGO DANDO VUELTAS, PORQUE PUES ME AGUITE MAS QUE ME RECLAMARAN POR NO INVITARLOS, PORQUE MAS QUE SENTIRLA QUE SE SINTIO Y SE SINTIO MAL, LO VI COMO RECLAMO

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva es imposible darle gusto a todos. Que si los invitas, que porque no los invitas, que si le das tarde o temprano la invitación, que si porque pides confirmación. En serio eso es un martirio el estarnos desgastando por gente que en lugar de sumar resta o te preocupa por situaciones que ahora si no estuvieron en tu control. Animo y no dejes que lo vivido en tu boda civil se opaque por este tipo de situaciones 😉
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2021 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo difícil yo le temo mucho a verme obligada a hacer algo muy íntimo solo papás testigos y hermanos pero espero que la familia comprenda que no es por que yo quiera todo se debe al covid
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu boda 🤗 ahora a esperar el otro festejo 😁🎉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo con unas "amigas" se sintieron porque no les avisé que me casaba y por lo tanto no las invité cuando sólo asistieron padres y hermanos 🥴
    La gente nunca está contenta 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Agosto 2022 Veracruz
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Quizá al ser una tía muy cercana se comprende que no se sintiera tomada en cuenta, pero hay que considerar que por la situación actual es imposible invitar a todos. Ánimo, es imposible quedar bien con todos. Al final dentro de ti, sabes bien que no fue con la mala intención no invitar a todos tus seres queridos. Creo que lo importante es que estés feliz por esta nueva etapa con tu pareja.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes simplemente recordemos que nunca quedamos bien con la gente entonces tu tranquila
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te apures, al menos ahora tu tia tiene algo en que pensar, pero felicidades, nosotras nos alegramos por ti Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESO ESPERO, GRACIAS POR TUS PALABRAS KARLA

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, yo coincido con la opinión de tu prometido, pues al ser familia con mas razón deben entender la situacion por la que estamos pasando y que no es algo que este o haya estado en tus manos y tu debes disfrutar cada momento este quien este porque es tu momento, seguro se le pasara a tu tía el enojo🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas