Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco

Todavía no me da el anillo

Novia123, el 11 de Noviembre de 2020 a las 20:46 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola a todas, tengo una duda y quisiera ver si pudieran apoyarme a responderla ya que en mi caso aun no me lo ha dado y eso no me preocupa porque hemos hablado del tema.. si no que yo sé que tiene el anillo y no sé si sea de mala suerte o tenga algún significado como novia saber que lo tiene varios meses guardado y aún no lo da. Soy supersticiosa y he hablado con él de que me gustaría que cambiara el que tiene por otro, que me lo de reciente en cuanto adquiera el nuevo y así la emoción esté fresca porque ahorita ya lo veo sin chiste, sin magia el que yo sepa que lo tiene. Gracias espero me apoyen mucho con mi duda.

15 Respuestas

Última actividad por Novia123, el 4 de Enero de 2021 a las 12:55
  • N
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Muchísimas gracias, que linda por tu tiempo y tus bonitas palabras me han sido de mucha ayuda.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he escuchado algo malo sobre que el novio tenga guardado el anillo por algún tiempo yo no creo que tenga nada de malo, la gran mayoría de los chicos así lo hace esperando el momento ideal para hacer la entrega, mi esposo lo tenía creo que dos meses antes de que me entregara el anillo. La magia viene cuando te lo entregan creo que no tendrías que prestarle mucha atención a ese detalle.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2021 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes no hay nada de malo que sepas que lo tiene más aún si ya estás planeando tu boda, tal vez solo está esperando un buen momento y e por ahora la pandemia no ayuda
    • Responder
  • Marlene
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, mi prometido guardo el anillo por un año! 🙈 yo estaba en proceso de migración a Canadá y se contuvo de darmelo para evitar que cambiara de parecer en cuanto a irme de México. Al final por el covid no se pudo nada de migración y él me confeso que tenía el anillo desde hace tiempo y no pudo darmelo. En fin... Le tomo aun algunos meses más para darmelo y eso que yo ya sabia que lo tenía. Me lo dio un dia simple que me tomo de sorpresa. No me lo edperabs y Pues me dijo que si pensaba organizar una cena y algo especial para nuestro aniversario y ahí darme el anillo pero al momento de ver algo asi tan fuera de lo común y sabiendo q tiene el anillo simplemente ya sabría que esta pasando y moriria la sorpresa jajajaja y es verdad 🙈 en el instante que viera algo así ya sabria que estaba pasando y. Yo realmente disfrute más que fuera 100% inesperado jajajaja 😅 tu tranquila.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque la experiencia del anillo para mi fue distinta; y todo su plan se arruinó gracias al huracán que estuvo cercas de cabos tuvo que improvisar! Fue muy especial!! En verdad e vivido un poco la experiencia sobre la incertidumbre de la llegada del anillo por una prima que está pasando por ese momento, ya están haciendo planes de boda e inclusive ella fue con su pareja a comprar y escoger el anillo (claro ya tienen como 3 años viviendo juntos) pero ya tienen todo en pie y la verdad los veo disfrutando el momento
    • Responder
  • N
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si igual yo pero buscaba en internet como algún significado y no encontré nada, por eso me atreví a publicarlo aquí para ver si tenía algún significado negativo pero ya veo que nada que ver y me quedo más tranquila, de verdad muchas gracias que linda.

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!🤗 que gusto que te hayas unido! En lo personal considero que para nada es mala suerte, ni se pierde la emoción! Ya lo vivirás 💗 conserva ese anillo, no lo cambies creo yo porque desde la elección se crea un sentimiento bien bonito no importa como sea! En mi caso mi Prometido me lo entregó en Julio y cuando lo hizo me platicó que lo había comprado desde meses antes. Tenemos una relación larga, ambos sabíamos lo que queríamos juntos y yo estaba segura que ese momento llegaría, en ocasiones factores externos pueden afectar, te sugiero no acelerar, ni presionar a que llegue pues podrían surgir conflictos, comunica con tu pareja lo que sientes.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sugiero seas paciente, el momento llegará.... No importa si lo tiene desde hace mucho o si es recién salido de la tienda al final lo material no importa, importa el significado y si el no te lo ha dado es porque no ha encontrado el momento mágico. También hay que darles chance a ellos porque también tienen su corazoncito ❤️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bonita!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Entiendo que tengas muchísimas ganas de que te dé el anillo, pero si tu FM aún no lo ha hecho (aunque ya tenga el anillo) es justo porque quiere que sea una ocasión especial, y eso no importa si el anillo lo compra al momento o tiempo antes! Tranquila, sigan con sus planes de pareja y el momento llegará.

Un abrazo!

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu relata, verás que te lo da el día que menos lo pienses y la sorpresa no será tanto por el anillo si no por la sñforma en lo que te lo da verlo pidiéndote que te casa con el creeme es un momento único que aunque lleven planeado la boda y te de la anillo seguirá siendo sorpresa aunque por dentro. Ambos sabían que la respuesta sería un sii, será un momento mágico vas a ver deja preocuparte cuando. Llegará y deja de decirle a él para que llegue cuando menos lo esperas
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo mucho en las supersticiones en lo personal podría decir que disfrutes cada etapa en este proceso
    • Responder
  • N
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si te entiendo y el me llegó a comentar que el covid arruinó lo que tenía planeado. No se si me veo exigente o dura al pensar que eso es pretexto. Pero si tienes razón y encaja en mi relación con todo lo que me comentas porque me lo hace saber cada que puede en decirme que quiere forma una vida conmigo. Lo que menos quiero es presionarlo, pero si tenía la cosquilla de si era bueno o malo el que yo supiera que lo tiene. Gracias por tus comentarios y me voy a relajar en esta cuestión, me has tranquilizado en verdad gracias!!! Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo hasta ahorita no tengo mala suerte (quitemos el covid jajaja) pero pues es que si lo compran con tiempo y se preparan el nunca me quiso decir con cuánto tiempo porque me dijo que se iba a malinterpretar como que no estaba seguro o no se animaba y simplemente me dijo que fue porque no encontraba el momento perfecto! Pero tú tranquila! Lo importante es el compromiso y que él tiene deseos de formar contigo una vida! Si es chico grande redondo cuadrado no importa lo importante es el amor que te tiene ❤️
    • Responder
  • N
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tu respuesta que linda, me ha servido mucho. Me quitaste una duda que desconocía si tenía un significado o que fuera de mala suerte o algo por el estilo. Y si, si te explicas y te entiendo muy bien. Tienes razón con lo que me comentas, me dejas más tranquila y te lo agradezco tanto. Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Porque es de mala suerte que lo guarde? Mi futuro esposo lo compro meses antes y yo no me di cuenta pero si me dijo que lo compro desde hace mucho! Yo le dije cuál me gustaba y ese me lo compro pero nunca lo vi de mala suerte al contrario el hecho de que me lo diera fue especial! Creo si el lo compro fue porque le nació ese y el pedirle que te lo cambie en mi opinión es como demeritar su sorpresa no sé si me explique. Creo la idea y la forma en que te lo de sea cuál sea el anillo y lo que significa es lo importante. Un abrazo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas