Arandas, Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1799 días
Hola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1799 días
Hola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1884 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1884 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1971 días
Cuando preguntes acerca de las características de tu vestido,ya tendrás una idea más clara
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 1984 días
Chic@s me gustaría que me compartan su experiencia al elegir un concepto de boda, e contratado ya a mis proveedores pero tristemente estoy aferrada a un estilo de mueble para mi decoración que aparentemente será muy difícil de conseguir. Cuéntenme...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1985 días
Chicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍