'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020
🌟28 años. 💕Psicóloga.
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 1975 días
Creé un post
Hace 1976 díasHola Chicas🤗 Cómo van con sus preparativos? Hoy decidí pedir su opinión porque estoy en un dilema, para ustedes que es lo mejor elegir el vestido que llevarán las damas y que todos sean iguales? Ó darles el color y que ellas lo compren a su gusto?...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1978 días
Hola brides! En dónde compraron su agenda para organizar su boda? O como anotan todo? Tengo anotado en muchos cuadernos y necesito organizarme
Participé en el post de Cristina
Hace 1978 días
Participé en el post de Mariana
Hace 1984 días
He votado en una encuesta
Hace 1985 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Creé un post
Hace 1987 díasHola Brides! Esperando que hayan pasado una muy bonita Navidad! Bendecida con sus familias🤗 les comparto con mucho cariño las cajitas de regalo que hice para nuestros Padrinos y mis Damas de honor, con la emoción y falta de tiempo olvidé tomarles...
Hace 1996 díasPuede que hayas recibido un reloj de tu pareja y este sea el que llevará en el día de la boda. ¿Ya lo tienes? ¿Has pensado en usar un reloj en este día especial? Deja tu voto en el reloj que te gusta más y explícame todo en los comentarios. ...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Verónica
Hace 2003 días
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2008 días
Hola chicas y chicos, quería pedirles su opinión y apoyo para compartir acerca de lo que regalaron o ¿qué tienen pensado regalar a sus padrinos de velación al momento de pedir que lo sean? Es un momento súper importante y especial, nosotros...
Participé en el post de Xochitl
Hace 2008 días
Hace 2011 días¡Hola, chicos! Los novios también llevan accesorios, ¿Ya has pensado en los que vas a llevar tú? Aquí te dejo 2 opciones, dime, ¿Cuál es el que te gustaría llevar? Vota y dime si ya los tienes.
Participé en el post de Janeth
Hace 2013 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2016 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...