Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Julio 2021 Jalisco

Qué hago con el Vestido de mis Damas⁉

Mariana, el 6 de Enero de 2021 a las 08:48 Publicado en Organizar una boda 0 31

Hola Chicas🤗
Cómo van con sus preparativos? Hoy decidí pedir su opinión porque estoy en un dilema, para ustedes que es lo mejor elegir el vestido que llevarán las damas y que todos sean iguales? Ó darles el color y que ellas lo compren a su gusto?
Las leo💗

31 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 14 de Enero de 2021 a las 11:02
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si nena mejor todo parejo!!, hay nena muchas gracias la verdad lucian divinas mis damas !! Smiley heart

    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, creo que es una buena idea que tú des el color y tus damas de honor sean las que decidan el modelo de vestido, porque si bien es cierto no todas contamos con la misma complexión que las demás, es por eso mismo que yo he tomado también esa decisión de solo darles el color que a mí me agrada, ya que no quiero que se sientan incómodas por traer un vestido que no les guste a todas.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2021 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! He preferido darles el color y que ellas elijan el modelos que más les agrade para que se sientan bellas y cómodas...

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estamos para poder apoyarte en lo que sea posible. Gracias por permitirme hacerlo. Saludos y bendiciones
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika! Muchas gracias! Si tienes razón habría que platicarlo

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dala! Que padre!!!! Así es cada una tiene su propia personalidad eso es importante. Gracias por compartir!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Te agradezco mucho me compartieras su experiencia, me será de gran ayuda gracias!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexsandra! Súper!! que relajado así, yo tengo 10 jajaja! la ventaja es que todas se han portado muy lindas entonces espero no haya problema en la elección. Muchas gracias!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel! Si de hecho me estresaría si hubiese diferencia de tonos! Entonces lo tomaré muy en cuenta muchas gracias!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilse! La mayoría me comentó lo mismo, y me parece de gran ayuda, muchas gracias!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si también es mi plan ya que no todas viven en el mismo lugar y mandarlo a hacer estaría bien complicado. Que padre! Estoy segura quedarán muy lindos! Gracias!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisol! Jajajaja! Yo tengo el mismo conflicto, como dicen me brinca el ojo si veo algo disparejo jajaja! Que bonita foto! Gracias por tu consejo me encanta como se ven!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dey! Siii de hecho yo tendré 10 Damas entonces si lo consideraré, muchas gracias!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alia! Coincido contigo su comodidad también me interesa mucho, gracias!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel! Muchas gracias si de hecho eso es importante, porque sino todas tendrán tonalidades diferentes Smiley surprise

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen! Muchas gracias por tu consejo, Smiley heart esa ha sido mi idea desde el principio, sin embargo dudé un poco ya que me comentaron familiares que quizá el mismo modelo no favorecía a todos los cuerpos, pero como bien lo dices todo es cuestión de elegir el correcto.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo decidí que fueran todos iguales, aunque no tenía problema que a la mera hora no se pudiera y solo fuera el color.
    Por suerte mis damas no tuvieron inconveniente con el vestido que a mi me gustó para la boda.
    Lo que hice fue agendar una cita en una tienda de vestidos de noche, todas mis damas fueron y se probaron las opciones que había y al final coincidimos en un solo diseño.Algo que ayuda es buscar un diseño que vaya con cualquier tipo de cuerpo, para que todas se sientan cómodas.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso elegí tono rosa para la temática pero como a mis damas no les gustó la tonalidad que escogí en su piel, dejé que escogieran el tono rosado de su preferencia pero siempre y cuando fuera rosa 🤭
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de darles el color y que ellas elijan el mejor vestido, quiero que se sientan cómodas también

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana
    Yo solo les di un pedacito de tela con el color, y me quité de muchos problemas,eran muchs damas y me imaginé que iba a ser difícil ponerse de acuerdo,así que para lo tener un pendiente más mejor solo les di color y ellas eligieron su estilo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal nena yo elegí el estilo y el color en eso si soy muy estricta no me gusta lo disparejo Smiley xd así que elegí un vestido convertible y ellas quedaron contentas !!!.

    te dejo una foto de mis damas

    Qué hago con el Vestido de mis Damas⁉ 1

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, personalmente yo hubiera querido que lo compraran o rentaran en el mismo lugar (sobre todo para no tener variación en el tono) pero mis damas no se prestaron a comprarlo,

    así que lo mandaron a hacer, misma tela mismo tono, solo cada quien con su propio diseño y gusto

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de que la novia dé el color a las damas y que ellas busquen el estilo que mejor le favorezca respetando el color que la novia eligio.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo preferí que fueran del mismo color y de preferencia la misma tela para que no variara el tono, pero que cada una escogiera el estilo a su gusto, creo que es más padre así porque se sienten más cómodas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sólo tendré 2 damas o 3 👀 y sólo les dije el color del vestido ya que no a todas nos acomoda el mismo estilo ☺️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las veo mucho sufrir buscando vestidos, eligiendo color y mas, creo ya depende mas para cada Novia que elige, en nuestra boda, las damas de honor de mi esposa fueron quienes eligieron color, y bueno ya solo buscaron el vestido apropiado para cada diferente cuerpo pues a veces yo las veo bien inconformes con uno y otro vestido. Ahora para se casa un cuñado, su ahora esposa al civil no desea damas de honor que porque le opacan su día, sin embargo, aun con ello las estoy viendo sufrir buscando que ponerse para ese dia aun entre hermanas tratando de no coincidir con el color de otra o el mismo estilo de vestido, creo eso ya seria consideracion de cada personalidad de mujer

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo tengo dos mis mejores amigas de la vida y fuimos juntas a buscar los vestidos. Fue divertido 🤣 y la pasamos muy bien. Al final son vestidos diferentes pues cada una tiene su personalidad, su gusto y su cuerpo.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad yo prefiero el mismo color y diferente estilo, ya que es muy dificil que a todas les luzca bien el mismo estilo o que se ajuste a sus gustos. En experiencia, he sido dama en ambas situaciones, la novia que eligio todos iguales fue un dolor de cabeza para ella
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En lo personal, darles el color y escojan a su gusto ya que ellas son las que llevarán el gasto del vestido y no es grato gastar y usar un vestido que no es de su agrado (fui dama).

    Y del lado siendo novia, yo no tuve damas ... ya que implica organizarlas y llegan a generar más estrés de lo que ya hay al organizar una boda y no es fácil coordinar que todas usen el mismo vestido.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jajaja! De hecho sí!🙈 muchas gracias!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui novia sin damas (no quise calentarme la cabeza jajaja) pero me gusta más como se ve cuando van iguales siempre y cuando a todas les favorezca la moda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas