'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020
🌟28 años. 💕Psicóloga.
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1226 días¡Hola, novi@s! Les platico: mi prometido y yo siempre planeamos casarnos con frac. Pero, por la pandemia, nuestra boda será petite y en exterior (con todo el protocolo tradicional, eso sí), así que los fracs podrían verse fuera de lugar y mejor...

Hace 1231 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...

Participé en el post de Esmeralda
Hace 1231 días
Hace 1231 díasHola chicas necesito su ayuda, no podemos decidir entre una de estas dos fotos para exhibirla el día de nuestra boda ambas nos gustan pero tenemos que elegir entre una AYUDAAAAA!!!

Participé en el post de Lilia
Hace 1231 días
Participé en el post de Yohana
Hace 1231 días
Hace 1231 díasQuiero comprar estos tenis por si no aguanto las zapatillas, algún consejo? Me los recomiendan?

Hace 1231 díasEstoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían? La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no se jajaja

Participé en el post de Mariana
Hace 1241 días

Hace 1242 díasAlgunas parejas prefieren asignar las mesas para los invitados y así reúnen a todos con más afinidad para disfrutar el momento de la comidita. ¿Harás esto en tu boda? ¿Te gusta más la idea con nombres o números? 🤔 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu...

Hace 1242 díasMe gusta mucho el cartelito de bienvenida en la entrada de la ceremonia/fiesta. Es agradable, perfecto para que todos empiecen a entrar en el “clima” del evento y quiero saber cual te gusta más entre estas dos opciones. ¿Quieres contarnos algo más...

Participé en el post de Denise
Hace 1244 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1244 días
Me gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃

Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1244 días
Hace 1244 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃