'San Miguel de Allende', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jenifer
Hace 1964 días
¡Gané una medalla!
Hace 1964 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado en una encuesta
Hace 1966 díasEs uno de mis programas favoritos, ver dibujos animados. Y como tenemos a una hija de 2 años en casa ya no tengo que buscar otra excusa para que no me miren raro 😜 El domingo esta llegando al final y pide una pareja de dibujos animados amorosos. ¿ah...
Hace 1966 días¡Hola, Comu! Ya sabemos que todo está en las redes y el TikTok es la app del momento. Mi divierto muuuucho mirando los challenges y pensé “puede ser una excelente idea de animación para la boda”. 1) No tenemos que pagar nada 2) Todos los...
Hace 1966 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Participé en el post de Cinthia
Hace 1969 días
Participé en el post de Diana
Hace 1969 días
Participé en el post de Vd19
Hace 1969 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1973 días
Participé en el post de Citlally
Hace 1973 días
Hace 1974 días¿Quién piensa ofrecer una comidita rápida para los invitados? 🍟🍔🍕¿Por qué? Antes de comentar, deja tu voto aquí👇 ➡️Mi amorcito se llama _____ ❤️️ *** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Participé en el post de Anniie
Hace 1982 días
Hace 1982 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Hace 1982 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Hace 1982 díasEmpezamos el día con mucho amor y una encuesta algo diferente pero divertida. ❤️️ ¿Prefieres 10 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 10 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con 1 beso que tenga la duración de 10 abrazos. Ok, mi respuesta es un poco “tramposa”...