Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Dianae
Hace 2387 días
He votado en una encuesta
Hace 2393 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2396 días
¡Hola, bonitas! 😀 Viernes otra vez y antes de irme de fin de semana les tengo mi top 3 de los mejores looks de novia de la semana ¡Las que aún están en búsqueda de sus vestidos, maquillaje y peinado , aquí tres...
Participé en el post de Damaris
Hace 2396 días
Participé en el post de Goreti
Hace 2399 días
Participé en el post de Diana
Hace 2399 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2400 días
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2401 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2401 días
Participé en el post de Allie
Hace 2404 días
Participé en el post de Ivana
Hace 2404 días
Participé en el post de Andy
Hace 2405 días
Participé en el post de Rubi
Hace 2406 días
Participé en el post de Ivette
Hace 2407 días
Subí un video en el post de Giovanna
Hace 2410 díasHola novias y novios Mi prometido y yo estamos en la búsqueda de nuestro proveedor de foto y video. Fuimos hace unas semanas al Bride Weekend y busqué otros proveedores en está página. En total ya tenemos 13 cotizaciones!!! jaja ya no quiero pedir...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 2410 días
Hola novias y novios Mi prometido y yo estamos en la búsqueda de nuestro proveedor de foto y video. Fuimos hace unas semanas al Bride Weekend y busqué otros proveedores en está página. En total ya tenemos 13 cotizaciones!!! jaja ya no quiero pedir...