Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mara
Hace 1917 días
Hola chicas, quiero comentarles que yo pienso maquillarme, llevo muchos años practicando y esta ocasión será especial, alguna de ustedes piensa maquillarse sola? Disculpen la mala calidad de la foto pero es un sin y con, que opinan?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2227 días
Ahora, no solo tenemos al arroz como alternativa para lanzar a los novios una vez que salen de la iglesia, ahora hay más opciones que podemos encontrar en el mundo nupcial. Solo como tip, antes de elegir que van a lanzar, pregunten en la iglesia que...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2252 días
Hola chicas!! Necesito sus opiniones!! No logro encontrar un proveedor que me llene en cuanto foto y video y sesión pre boda... A que le darían más prioridad??
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 2340 días
Hola a todas! La verdad esque apenas estoy empezando a planear mi boda con mi pareja y nuestro sueño es una boda de jardin sin lluvia pero considerando que estamos en mty y el clima es super variable, no sabemos cual seria el mejor mes para...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2396 días
Por fin!! Después de un año de planear La boda, puedo usar mis anillos juntos!! Me encantan 😍. Me gustaría ver los de ustedes!!!!!
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2400 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2400 días