Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mara
Hace 1917 días
Hola chicas, quiero comentarles que yo pienso maquillarme, llevo muchos años practicando y esta ocasión será especial, alguna de ustedes piensa maquillarse sola? Disculpen la mala calidad de la foto pero es un sin y con, que opinan?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2227 días
Ahora, no solo tenemos al arroz como alternativa para lanzar a los novios una vez que salen de la iglesia, ahora hay más opciones que podemos encontrar en el mundo nupcial. Solo como tip, antes de elegir que van a lanzar, pregunten en la iglesia que...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2252 días
Hola chicas!! Necesito sus opiniones!! No logro encontrar un proveedor que me llene en cuanto foto y video y sesión pre boda... A que le darían más prioridad??
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 2340 días
Hola a todas! La verdad esque apenas estoy empezando a planear mi boda con mi pareja y nuestro sueño es una boda de jardin sin lluvia pero considerando que estamos en mty y el clima es super variable, no sabemos cual seria el mejor mes para...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2396 días
Por fin!! Después de un año de planear La boda, puedo usar mis anillos juntos!! Me encantan 😍. Me gustaría ver los de ustedes!!!!!
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2400 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2400 días
Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos. Que eligieron: zapatillas, tenis, sandalias? Y si...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2400 días
Hola comunidad! Les vengo a proponer una dinámica donde compartan una fotografía de su save the date o de alguna sesión que hayan realizado con su FM previo a la boda 👰🏻🤵🏻
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2400 días
Qué les parece si para quitarnos el estrés,jugamos un poquito,comienzo yo,aquí está el mío. Comparte el tuyo y si aún no lo tienes cómo te gustaría que fuera.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2400 días
Ya varias han compartido muchas actividades jugando simón dice, así que aqui les dejo la mia! .. Muestren una foto de como lucieron o lucirán sus damas ... Que color y estilo?? Las mias fueron blanco con colores de todos por la temática mexicana...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2403 días
¡Hola, chicas! Para todas las graduadas o las que ya encontraron su vestido, díganme: ¿De qué marca es tu vestido de novia y cuál fue el precio? ¡Así las novias que están buscando se dan una...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2409 días
Brides 👰🏽 y grooms 🤵 Duda, donde recomiendan comprar los anillos de boda? Yo quiero una churumbela blanca y el una argolla lisa blanca. Estamos entre Bizarro, Guvier o joyeria cristal . Ustedes dónde las comparon? Y cuánto tiempo fue de entrega? Mil...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2412 días
Hola! Brides esta semana empezare la búsqueda de nuestras alianzas de matrimonio , mi prometido ya sabe cómo la quiere pero yo aun no No se si quiero clásica o churumbela ustedes que eligieron cuéntenme sus experiencias❤️Las que ya están graduadas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2418 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2418 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2440 días
¡Hola, bonitas! 😀 Viernes otra vez y antes de irme de fin de semana les tengo mi top 3 de los mejores looks de novia de la semana ¡Las que aún están en búsqueda de sus vestidos, maquillaje y peinado , aquí tres...