Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Dónde compraron sus anillos de matrimonio?

Dulce, el 27 de Octubre de 2019 a las 16:34 Publicado en Organizar una boda 0 16
Brides 👰🏽 y grooms 🤵


Duda, donde recomiendan comprar los anillos de boda? Yo quiero una churumbela blanca y el una argolla lisa blanca. Estamos entre Bizarro, Guvier o joyeria cristal . Ustedes dónde las comparon? Y cuánto tiempo fue de entrega?
Mil Gracias 😊
Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 1Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 2Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 3Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 4Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 5Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 6

16 Respuestas

Última actividad por Johana, el 28 de Octubre de 2019 a las 07:15
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una joyería local y se tardaban de dos a una semana, por que se mandaban a hacer y a grabar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en línea! Hay una página maravillosa que se llama www.bluenile.com
    Son los mejores precios de joyas que he visto y todo está garantizado, gringos al fin 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos en una joyería en el centro CDMX. Fue entrega inmediata. Ahí varias para escoger. D las q están en centro joyero en el zócalo
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dul hermosa, yo las compré con un proveedor que no es tan conocido, se llama Ricktop diamond


    s. Es buenísima calidad y usan diamantes con los mejores Cortes y el material es top top top. Lo único malo es que tardan un poquito en llegar. A mi me tardaron 1 mes. Ah y por cierto son 100% personalizables. Tu lo diseñas. Mi churumbela es muy básica. Pero la de mi esposo si fue un diseño especial (oro blanco con oro rosa y un pequeño diamante central) y se lo hicieron 100%. Te dejo las especificaciones para que veas los tipos de materiales que usan y fotos 🤩. Lo que me encantó de mi churumbela es el tipo de engarzado, que siento que a diferencia de otras que vi y coticé hace que resalten más los diamantes. Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 7Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 8Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 9Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 10Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 11
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en una joyería local, los vimos en la Expo novia y ahí aprovechamos, las encargamos en enero y llegaron en abril.
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 12 aquí con mi anillo de compromiso 😂
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bizarro 15 días
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosas 🥰 yo siento que el mío si combina o mis ojos me engañan y me hace ver que combinen. Muchas felicidades Yohali y muy buen gusto por cierto 😉.
    Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 13
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cotizados este fin de semana. También queremos una lista para él y una churumbrla para mí. En Cristal Joyas están bien, más económicas que en Bizarro a mi parecer, casi iguales que en Liverpool, con todo y venta nocturna.
    Encontré en línea infinitijoyas.com y glamira.com.mx, que me parecen con precios accesibles y buena calidad.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Mayo 2020 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las acabamos de empezar a pagar las compramos en alianzas y joyas marquez y no se nos hicieron caras porque estuvimos cotizando en otras y salían mucho más caras este es de oro y oro blanco con 6 diamantes al rededor
    Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 14
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Diana! Verdad que están hermosas? 😍😍😍😍 Nos enamoramos de ellas en cuanto las vimos! No quedan mucho con mi anillo pero no me importó jeje
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré en Liverpool en una venta nocturna y llegaron en 20 días ya grabados.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bizarro tiene muy buenas referencias nena muestra madrina nos las compro en una joyería en brownsville tx
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros escogimos las mismas sin realmente hermosas y si una semana se tardaron en entregarlas !!
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estas son las nuestras, las compramos en bizarro, nos tardaron una semana en entregarlas ya con el grabado. Mi anillo de compromiso también lo compró ahí mi FM y nos dieron muy buen servicio. Dónde compraron sus anillos de matrimonio? 15

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en una joyeria q se llama macorina, ahí diseñas a tu gusto totalmente tus argollas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas