'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2689 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2690 días
Participé en el post de Angy
Hace 2691 días
Creé un post
Hace 2691 díasHola brides hermosas y groms buenas noches, andaba ausente pero ya regresé la verdad las extrañé muchísimo y le doy la bienvenida a los nuevos de comunidad y felicidades a los que ya se casaron.. en lo que pueda apoyarlos aquí estoy un abrazo. He...
Participé en el post de Paty
Hace 2691 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2737 días
Creé un post
Hace 2737 díasHola comunidad espero estén muy bien!! Yo sé que he andado ausente pero nunca me olvidó de ustedes y aquí estoy de visita en la comunidad jejejeje cuénteme cómo van con sus planes?? Yo en mi caso no hemos avanzado aún porque no hemos coincidido en...
Participé en el post de Vareli
Hace 2737 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2751 días
Participé en el post de Paty
Hace 2751 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2752 días
Participé en el post de *****
Hace 2764 díashola linda como vas con los preaprativos te hace falta mucho mas que a mi para la boda casi 2 años
Creé un post
Hace 2771 díasComuuuuuunnniiiiiiidddddaaaaaadddd!!!Hace tiempo que no hacía debates pero aquí andamos echándole ganas por acá les deseo que su felicidad irradie siempre pero lo más importante tomen la mano de Dios que él es el centro de nuestra relación....