Hola hermosas que les parece usar este lindo color para su maquillaje del dia B!!! El verde fue el color que elegí para mi gran día!! Quería algo fresco que fuera diferente a todos los maquillajes que he llevado en diferentes eventos( XV, graduaciones, bodas, etc) además de que la boda sería de día, me imaginaba un maquillaje con mucha luz!! Una anécdota de ese día es que cuando mi maquillista me preguntó si tenía alguna idea en especifico solo le dije, me gustaría algo con un toque de verde no quiero verme igual que en mis XV jajaja ella se rió conmigo y me dijo: ninguna novia me había pedido verde antes!!! Quedarás hermosa!
Es indispensable llevar una buena comunicación con la persona que nos va a maquillar ese día que realmente entienda lo que deseamos para ese momento y lo sepa llevar a cabo, eso nos hará sentir realmente hermosas y como siempre soñamos!! Como mencioné antes yo no tuve prueba de maquillaje ya que conozco de años a mi maquillista pero que bueno que la mayoría de la brides tienen su prueba para así saber si es el maquillista ideal o seguir buscando!!
cuenten su experiencia!!
00000
0000000000000000000000000000000000000000