Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angy
Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila

Como escoger peinado de novia

Angy, el 4 de Diciembre de 2018 a las 23:25 Publicado en Belleza 0 15
Quiero un peinado largo, pero me gustaría saber opciones de peinados y si a usan extensiones como hacer que sean del mismo color del cabello

Como escoger peinado de novia 1

15 Respuestas

Última actividad por Eva Sel, el 7 de Diciembre de 2018 a las 09:38
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena mira te dejo unas fotos de lo que fue mi peinado para mi día B y fue con extensiones, mi cabello es super delgado, tengo poco y lo tengo hasta mis hombros, así que decidí usar extensiones y la vdd solo me pintaron el cabello sin decolorar y se veía como si fuera mio, es semi recogido y me duró toda la noche y mis extensiones son sintéticas, costaron mucho en rizarse pero se consiguió en 3 dias jejejeje, espero te sirva de ejemplo.

parte de enfrenteComo escoger peinado de novia 2

parte lateralComo escoger peinado de novia 3

parte de atrasComo escoger peinado de novia 4

• Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda y si realmente quieres un cambio de look nuevo para el día de tu boda te recomiendo hacerlos con meses de anticipación por si no sale como esperas tengas tiempo de volver a teñirlo para que no andes apresurada o tengas que pasar el día de tu boda con un color que no te gusta

• Responder
  • Angy
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga por darme más diseños, crees que estaría bien pintar mi cabello desde antes o pintarlo meses antes de la boda?🙊
    • Responder
  • Angy
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como cuanto crees que duren, yo también soy medio lacia🙊
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera un peinado con rizos pero soy super lacia y quién sabe si me duren todo el evento :'(
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena al igual que tu yo quiero un peinado semirecogido y con el pelo largo estas son las opciones que tengo te las comparto

peinado 1Como escoger peinado de novia 5

peinado 2Como escoger peinado de novia 6

peinado 3Como escoger peinado de novia 7

peinado 4Como escoger peinado de novia 8

peinado 5Como escoger peinado de novia 9

• Responder
  • Angy
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu Consejo nena! Siento que si sería mas cómodo no lo habia pensado🙊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice por comodidad nena solo aplicarlas en ese día pero como tu te sientas mas cómoda si vez mas factible las que se cocen o bien las cortinas con clip que se ponen y quitan
    • Responder
  • Angy
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, no es lo mismo si te las viven?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ve algun salon ellas te ayudan a elegir el tono de las extensiones asi le hice yo te recomiendo que sean de clip así las podrás seguir usando y no te maltratan el cabello.
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga el look de novia con cabello largo son infinitas, la mayoría de las mujeres siempre buscamos tener una melena larga y abundante, compramos extensiones de cabello o vemos la manera de hacer algo para que crezca nuestro pelo y siempre luzca sano.
    En este caso si tu cabello es largo es básico que esté en buen estado para que el día de tu boda tu peinado de novia luzca hermoso y se vea sensacional.
    Con el cabello largo se pueden hacer mil peinados lo importante aquí es sólo que visualices la época del año en que decidiste realizar tu boda, si es temporada de calor definitivamente lo más recomendable para ti es el cabello recogido, un chongo tradicional o un chongo tipo español. Si eres vanguardista un recogido alto o top knot es ideal.
    Si no hace tanto calor puedes llevar una cascada, un peinado de novia tipo nido u ondulados con ondas al agua.
    https://www.ohmirevista.com/peinado-de-novia/peinados-de-boda-con-pelo-largo-30-ideas-para-tu-gran-dia_art8531.html
    https://lasbodasoriginales.com/peinados-sueltos-para-novias-de-pelo-largo/
    https://www.bodas.com.mx/articulos/peinados-de-novia--c6435
    Recuerda que estas son sólo algunas propuestas para tu peinado de novia con cabello largo en realidad lo que importa es que el peinado que elijas sea el peinado o look de novia con el que siempre haz soñado.
    • Responder
  • Angy
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ame ese peinado, aunque e visto a la mayoría mayoría las novias con peinado recogido
    • Responder
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese peinado está hermoso. Y yo igual pensaba en algo de extenciones, pero aún no lo decido
    • Responder
  • Angy
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cabello es mediano, pero ahorita traego mechas. Espero a que a me pierda el color de ellas para luego pintarlo así
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu cabello no es largo??
    si quieres extensiones te recomiendo ir a un salón ellos te igualan el color

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa