León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2233 días¡Hola, comu! Seguimos jugando a diseñar tu futuro hogar. Las sábanas y colchas son parte esencial del ajuar, ¿por cuáles votas? Y comenta: ¿Pedirías esto en tu mesa de regalos? ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en todos los debates de...
Hace 2233 días¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres naturales o artificiales? ¡OJO! Recuerda que al...
Hace 2246 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Hace 2246 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Hace 2259 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Participé en el post de Ángeles
Hace 2264 días
Hace 2264 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Hace 2264 díasAunque en realidad son las sillas de casados, porque nos sentamos en ellas después de la ceremonia. ¿O no? Bueno, vamos a lo que interesa: !VOTA en tu silla favorita!
Hace 2264 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Participé en el post de Angie
Hace 2267 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2267 días
Hace 2267 días¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas de animación
Hace 2267 díasAhora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por aquí: Decoración o fotografía
Hace 2278 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Participé en el post de Laura
Hace 2285 días
Participé en el post de Lore
Hace 2285 días