León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1849 días
Hola bridas como lo dice estoy súper ansiosa tengo mil emociones encontradas!!! Por una parte me urge que se llegue la fecha y pues por otra está el tema COVID 🙄🙄 pero espero que todo nos salga bien 🙌🏻🙌🏻 Les comparto fotos de mi peinado que lo amé...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1892 días
Hola, hola parejitas! Hablando de qué tanta importancia le damos a algunas cosas.. ¿Qué tanto te importa recibir /dar un anillo de compromiso? Vota y luego cuéntame en la parte de abajo si solo comenzaste a planear la boda hasta tener el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2253 días
Hola Comu!!! Como lo dice el titulo estoy que no quepo de la emoción pues llegó mi anillo de compromiso, la verdad no lo esperaba ya que pues tenemos varios años viviendo juntos dos niñas y hace como un año propusimos fecha de boda!!! Ayer me invitó...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2260 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2290 días
Hola brides!! Me pueden ayudar por fa con ideas de color, quiero combinar el color dorado pero aun no se con cual mi boda es Agosto ¿que me aconsejan?
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2352 días
Hola! Les comparto esta pequeña manualidad, es el puño de la camisa de mi abuelito que en paz descanse ❤️ Lo quité con mucho cuidado y lo empecé a bordar, irá en el ramo 💐 envolverá los tallos 🤗 quería que de alguna forma me acompañara al altar....
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2499 días
Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el cuarto es para novias que les gustan los abanicos o...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2555 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2569 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...