Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: Nuestra historia de amor empezó en una boda justamente, yo fui a acompañar a mi prima y ese dia moría de colicos fuertes, solo fui para que ella no estuviese sola porque la boda era a dos horas de mi ciudad, Yo no me...
Creé un post
Hace 3231 díasPues si chicas ya me toca a mí compartirles mi experiencia con el proveedor estrella Festiboda , me las enviaron el viernes y ya hoy llegaron a mi casa por la tarde. Me gustaron solo un detalle, no pensé que una fuera a ser de suela blanca y la otra...
Creé un post
Hace 3232 díasHOla bellas brides me he desaparecido un poco pero es porque este fin de semana aparte tiempo para mi fm y para mi, hay veces que ya ni platicó con mi novio porque me gusta estar en la comunidad jajaja pero este fin le tocaba a el, pero bueno hemos...
Creé un post
Hace 3235 díasUna boda está llena de detalles y costumbres que se siguen al pie de la letra, muchas veces sin saber siquiera qué significan o cuál es su origen. Hay otras tradiciones de bodas que, aunque se practican en casi todas partes, han ido desapareciendo...
Creé un post
Hace 3235 díasSi te vas a casar dentro de poco, seguro que están pensando incluir alguna actividad para que tus invitados se diviertan. La pregunta es ¿qué es mejor, el photocall o el photobooth para bodas? Si estás preparando tu boda, probablemente estés pensando...
Creé un post
Hace 3236 díasAprovechando mi desvelada (que valió la pena porque gané una medallita mas de exclusiva) les comparto esta info acerca de un accesorio muy importante, los zapatos. Aunque no están a la vista del mismo modo que tu vestido de novia o tu peinado, son un...
Creé un post
Hace 3236 díasEl encaje es un textil digno de apreciarse en cualquiera de sus variantes. Sus patrones, que se construyen mediante bordados intrincados, siguen teniendo un enorme poderío en el terreno nupcial. Y es que éste es un textil que brilla con luz propia y...
Creé un post
Hace 3236 díasLa elección del dj perfecto para tu boda es la decisión determinante para que el desenlace de la celebración sea tal y como te lo habías imaginado: un éxito. La música es el arte de saber combinar los sonidos y un dj profesional es el artista de...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas, yo sigo la página de Doris ceremonias en redes sociales y me encontré con una promo del 8-10 de junio de 30% de descuento, yo ya tengo mi vestido pero por si alguien anda en busca de su vestido de novia sería una buena opción, tiene...
Creé un post
Hace 3237 díasComo les comentaba ayer en un debate, ya finalmente reservamos el salón, el dueño fue muy amable y como aún no tenemos fecha decidida nos dijo que podríamos apartar las dos y decidir con tiempo, así que lo reservamos y hoy depositaremos el "enganche"...
Creé un post
Hace 3238 díasDespues de este laaargo fin de semana para mí, donde hubo algun conflicto entre mi fm y yo por este asunto, hemos llegado a una decision final, cambiar la fecha. Realmente estabamos muy presionados y como comenté en otros debates, aun no habiamos...
Creé un post
Hace 3238 díasComo parte de la dinámica les comparto algunos detalles de nuestra animación. Nuestros proveedores de música será el mismo salón que contrataremos, que ya ofrece el dj audio iluminacion y pista LED, asi que será un dolorcito de cabeza menos en el...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas, abro este debate porque como algunas sabrán estos días de hotSale en muchas compras en línea hay promociones y festiboda anunció en fb que también tienen promoción. Sandalias en $15 y costalitos en $2, aunque yo cuando los...
Creé un post
Hace 3242 díasCreo que todas tenemos una respuesta muy clara del por qué queremos casarnos encontré este articulo con unos puntos interesantes. Actualmente muchos piensan que el vivir juntos ya es suficiente para llevar el compromiso de la vida en pareja, incluso...
Creé un post
Hace 3243 díasHoloo jajaja, aunque no se pueda ver en mi perfil porque soy UD (lo cual valoro mucho jeje) ahora subi de ranking. Tal vez no recibamos remuneracion economica o premios en especie por nuestra actividad ( a menos que participemos en el sorteo jaja)...
Creé un post
Hace 3244 díasHasta hace algún tiempo, la mayoría de las parejas se dejaban guiar por la tradición al momento de abrir el baile. Pero, en los últimos años la originalidad se ha hecho presente. Coreografías estudiadas, bailes de película, ritmos tropicales,...