Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 2836 días
Hola hermosas, quisiera consejitos de que necesito llevar, hacer o saber para mi prueba de maquillaje y peinado asi como para mi sesión casual que será ese mismo dia. Ya es dentro de 20 dias y nosé muy bien si debo llevar algo en especial a la...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2857 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2857 días
Hola Comu, ¿Saben que día es hoy? Hoy 21 de Junio, día que entra el Veranito, es también ¡el día de la Selfie! Y como aquí en la Comu nos encanta hacernos fotitos... pues vamos a compartir nuestra...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2859 días
Hola chicas casadas! Les cuento que soy fanatica de las fotos de boda y me encantaria que me compartieran la foto que mas les gusto de su boda! desde el arreglo, la sesion formal, el baile, no se, la que mas les guste!!! las veo! =)
Subí una foto en el post de Nayla
Hace 2880 días
Brides ustedes que tono usaron en su vestido? ivory o blanco? Estoy en un dilema ! Todo el mundo me dice que BLanco y yo estoy en el limbo de no sé qué tono escoger !
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2885 días
Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2895 días
Bueno hemos visto desfilar atuendos para novias, damas de honor y novios; ahora me gustaría que las Novias que ya se hayan casado nos presuman los atuendos de sus mamás o suegras (también vale). En su caso las futuras novias si ya saben el Atuendo de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2896 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Subí una foto en el post de Josué
Hace 2900 días
Buenas tardes. Algún maquillista que recomienden en Villahermosa, Tabasco?
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2916 días
Brides hace unas horas estaba leyendo un debate sobre una bride que quería ver como hacer que su boda se vea elegante a pesar de que no tendrá banquete si no será comida típica (carnitas o birria de res) y me quedé pensando ya que yo también daré...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2922 días
Hola de nuevo brides. En mi debate anterior les platicaba sobre mi boda civil, y gracias a ese debate me di cuenta que no vale la pena hablar detalladamente de las desgracias porque al final valen mas los buenos momentos sobre los malos solo les...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2926 días
Hola chicas, aqui estoy de nuevo despues de tantos meses sin escribir un debate, recuerdo cuando leia a varias novias ya casadas decir que ya no tenian mucho tiempo para estar en la comunidad y poco a poco la iban abandonando. No me explicaba como...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3017 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3017 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3020 días
Hermosas! Quisiera me pasaran fotos de los vestidos q usaran sus mamis o vestidos q usaron quienes ya se casaron,quiero darme ideas para aconsejar a mi mama