Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí un video en el post de Miry
Hace 3279 díasHola niñas como estan ? Tengo una duda o no se ustedes que opinan, estaba buscando la cancion con la que quiero bailar con mi papa y encontre una perfecta que se llama "no crezcas mas" de tercer cielo, alguien ya ha bailado con esta cancion ? Estoy...
Subí un video en el post de Ivette
Hace 3279 díasY por fin aprendí como subir video o al menos eso creo ya me dirán ustedes si se puede ver!! Les comparto mi video de la pregunta del millón después de llegar mi anillo montado sobre un postre y yo solo quedé en shock, estaba nuestros papás y...
Subí un video en el post de Karla
Hace 3280 díasLas colas o caudas en los vestidos de novias dan elegancia y distinción, pero suelen ocasionar muchas dudas porque la novia cree que no va a pasar una velada agradable por tener que estar pendiente de ella. En lo personal soy de esas personas que...
Subí un video en el post de Danna
Hace 3297 díasHola chicas cuéntenme como fue su pedida de mano , quiero saber un poco de ustedes y de uno de los días más importantes de su vida Las leo
Subí un video en el post de Karla
Hace 3314 díasAl fin comparto mi propuesta, aun no puedo creer que ya pasaron casi dos meses el tiempo pasa muy rapido!!, ya lo habia platicado en algunos debates como había sido, y habia dicho que subiría un videito para compartirles esa felicidad que se siente...