🍭Cómo empezó tu historia de amor: Nuestra historia de amor empezó en una boda justamente, yo fui a acompañar a mi prima y ese dia moría de colicos fuertes, solo fui para que ella no estuviese sola porque la boda era a dos horas de mi ciudad, Yo no me habia percatado de que alguien del otro lado de la palapa me observaba fijamente y ya en el baile me invitó a bailar. Y ni bailamos jajaj nos la pasamos platicando y ahí él bien agusado me pidio mi facebook porque sabia que no nos volveríamos a ver tan facil ya que vivimos a 40 km de distancia.
🍭En qué ciudad se conocieron: Esa boda a la que fuimos fue en Centla, Tabasco
🍭Qué día se conocieron: Sabado 26 de Marzo 2016 ♥
🍭Quién hizo la primera movida: Él! yo habia pasado varias a veces a lado suyo y ni me habia fijado que él me observaba jajja, ya luego me lo contó
🍭Dónde se dieron el primer beso: No recuerdo bien jeje creo fue A la semana de hacernos novios porque yo tuve que viajar departe de la escuela y al despedirnos el me dio un besito
🍭Cuál es su apodo amoroso: Él me dice pollita y yo le digo osito jajaja jamas me imaginé ser tan cursi
🍭Qué libro han leído los dos: La biblia y otras publicaciones cristianas
🍭Cuántos años llevan juntos: 1 añito y semanas
🍭Cuál es la fecha de tu boda: Sábado 16 de diciembre de 2017
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: Eduardo movistar y un icono de un osito jajja, es que ha cambiado de numero y compañía y asi quedó registrado
🍭Quién es más romántico: Ambos, aunque él es un poco mas rudo pero a veces me sorprende hasta me hace llorar de cuanto me expresa su cariño.
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.
Me encanta esta foto porque como varias sabran soy Testigo de Jehová y me alegra encontrar a mi compañero de vida que sienta el mismo amor por Dios que yo tengo, fue nuestra primera asamblea cristiana juntos y no hay nada como compartir mis facetas de servicio a Jah con él, con mi mejor amigo, mi pañuelo de lagrimas, mi motorcito que me impulsa a ser mejor cada dia y quien esta conmigo en todo momento.
Karla y Eduardo