Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco

Nuestra fiesta: karla y eduardo

Karla, el 5 de Junio de 2017 a las 08:55 Publicado en Test y Juegos 0 4

Como parte de la dinámica les comparto algunos detalles de nuestra animación. Nuestros proveedores de música será el mismo salón que contrataremos, que ya ofrece el dj audio iluminacion y pista LED, asi que será un dolorcito de cabeza menos en el sentido de esperar que lleguen o se instalen a tiempo.

No tendremos proveedores de animación por la cuestion $$$ jajaja, pero hemos ido comprando lentes con luces, corbatas y cosas asi por el estilo. De recuerdos he cotizado con Festiboda las sandalias, con Boda Fest los letreritos y em mercado libre loos termos.

Nosotros haremos el photocall con unas ideas que vi en pinterest, cortina luces de colores y demas flores jaja. Tendremos bailes en coreografia pero aun definiremos quienes participarán o si solo nosotros dos (un detalle que les comentare en un debate mas adelante).

No tendremos juegos, no habra vibora de la mar ni lanzamiento de ramo y/o liga, ni los sombreros de espuma jeje.

El cuadro para fotos probablemente si lo tengamos e igual lo haria yo, creo es todo j Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 8 de Junio de 2017 a las 01:49
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre karla! mi mama tmb tiene pensado en hacer el photocall pero no decidimos si eso o un photobooth, luego nos compartes como te quedo

• Responder
  • Lilianita
    Novia Principiante Junio 2017 Michoacán
    Lilianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda! Me identifico 1000
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super Karla es bueno hacer DIY! me gustan tus ideas

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu boda suena parecida a la mía tampoco creo hacer la víbora ,ni lanzar ramo etc. muy bonito todo lo tienen pensado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas