Como parte de la dinámica les comparto algunos detalles de nuestra animación. Nuestros proveedores de música será el mismo salón que contrataremos, que ya ofrece el dj audio iluminacion y pista LED, asi que será un dolorcito de cabeza menos en el sentido de esperar que lleguen o se instalen a tiempo.
No tendremos proveedores de animación por la cuestion $$$ jajaja, pero hemos ido comprando lentes con luces, corbatas y cosas asi por el estilo. De recuerdos he cotizado con Festiboda las sandalias, con Boda Fest los letreritos y em mercado libre loos termos.
Nosotros haremos el photocall con unas ideas que vi en pinterest, cortina luces de colores y demas flores jaja. Tendremos bailes en coreografia pero aun definiremos quienes participarán o si solo nosotros dos (un detalle que les comentare en un debate mas adelante).
No tendremos juegos, no habra vibora de la mar ni lanzamiento de ramo y/o liga, ni los sombreros de espuma jeje.
El cuadro para fotos probablemente si lo tengamos e igual lo haria yo, creo es todo j 