Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
Alegre, Soñadora, Divertida, Introvertida, Buena amiga, Luchona y con Mucha Fé en la humanidad.
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Los planes son para una boda sencilla, ya que no hay mucho presupuesto, la boda a la iglesia y al civil serán el mismo dia, posterior será un convivio en la casa con la gente más allegada, y luna de miel igual algo sencillo, un viaje a las grutas de tolantongo es lo planeado.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lilianita-y-jesus-antonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
42Buenos días a todas las brides.Pues les cuento. Que no tengo un proveedor de música como tal, xq viene incluido en mi paquete con el banquetero.De hecho viene súper completoTrae batucada con props,...
Siguiendo con la dinámica les cuento que tendré grupo versátil pero no está en la app mi proveedor se llama concierto show hacen buen ambiente y ellos darán toda la animación para la fiesta sombreros...
Como parte de la dinámica les comparto algunos detalles de nuestra animación. Nuestros proveedores de música será el mismo salón que contrataremos, que ya ofrece el dj audio iluminacion y pista LED,...
Mi Actividad
Hermosa👰 ¿Te gustaría saber si sufres de estrés pre boda? averigualo con el Test 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-piensas-en-tu-boda-te-sientes--t207975 te espero 😉
¡Gané una medalla!
Hace 3228 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nimm
Hace 3231 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas