Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasQuerida comunidad solo abro este debate para reportarme, andaba de vacaciones y no tenía internet 😭 😭 😭 😭 😭 por eso no pude andar reportardome antes. ya por fin estoy de regreso con mas energia 😘 para seguir con los planes de boda y apenas me pondre...
Creé un post
Hace 3359 díasHola comunidad, buenos días queria compartir con ustedes este bello pastel que me encantó. Muy detallado y tan bonito que no lo partiria. Feliz Domingo
Creé un post
Hace 3361 díasSi lo suyo no es el pastel tradicional de blanco, miren estos hermosos y coloridos pasteles. Hay para todos los gustos, colores suaves, colores fuertes, azules, degradados, con chocolate y con flores. ...
Creé un post
Hace 3361 díasHola hermosa comunidad, me encontré con estas ideas de tartas de boda originales que seguro pondrán el broche final a un postre de lo más suculento. Formas diversas, decoraciones fondant y mucha imaginación…¡descubre las tartas de boda más...
Creé un post
Hace 3362 díasSiguiendo con las dinamicas aqui esta mi alfombra roja de inspiración para la boda. Compartan su foto favorita en cada uno de estos temas: 1. Alfombra roja: El vestido 2.Alfombra roja: El maquillaje 3.Alfombra roja: El peinado 4.Alfombra roja: Los...
Creé un post
Hace 3362 díasEstas son mis respuestas a la dinamica 1. ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? No lo hemos hablado mucho pero me inclino por separacion de bienes 🌇📃💒 2. ¿Tendrán hijos o no? ya tenemos dos. 👦💞👧 3. ¿Ser ama de casa o trabajar? Actualmente ya...
Creé un post
Hace 3365 díasHola comunidad, el otro dia les mostre algunos diseños de copas para el brindis y mientras las buscaba pensé que muchas parejas yo incluida no se sienten tan comodos con las copas flauta. Y ahora les traigo diseños mas variados para todos los gustos...
Creé un post
Hace 3366 díasEl dia de la boda es un dia muy especial para los novios por lo que cuidan cada detalle para que todo salga perfecto. Hay parejas que han querido dar un toque original y poco convencional a su boda mostrando lo que tienen en comun como por ejemplo...
Creé un post
Hace 3367 díasAndaba buscando ideas de decoración para auto de los novios y me tome con algo que nunca habia visto. No se si ustedes lo hayan visto antes es decorarlo con vinilos algo asi como las calcomanias. Es muy orginal me pregunto si sera mas economico o mas...
Creé un post
Hace 3369 díasLes dejo estas ideas de mi coleccion personal , por si no las han visto aun. Son sobre diversos temas. Ojala les sirvan
Creé un post
Hace 3369 díasVeamos el resumen de esta infografía en texto, para saber como son los brindis más famosos del mundo por paises. Aclaro que no todos son sobre bodas pero aun asi no esta de mas saber, por si van a alguno de estos lugares en su luna de miel.1-El...
Creé un post
Hace 3369 días¿Ya tienen sus copas? O como les gustaria que fueran. Les dejo esta variedad de diseños para inspirarlas
Creé un post
Hace 3369 díasUn accesorio siempre marcará la diferencia entre lucir hermosa y lucir espectacular, por eso las mujeres los amamos: son nuestra debilidad. Un accesorio es el complemento perfecto hasta para el outfit más sencillo; de día o de noche, casual o...
Creé un post
Hace 3370 díasHola bonita comunidad, buscando en internet ideas para mi boda. Pensé ya que se punto de cruz y en las bodas dan servilletas de recuerdo en empezar a bordarlas ya. si saben bordado ustedes o alguien cercano animense con estas ideas de todo tipo....
Creé un post
Hace 3370 díasPara las novias que prefieren vestidos con manga aqui algunos tipos, personalmente no sabia los nombres 😱
Creé un post
Hace 3370 díasMe encanto , es sobre los deseos . Ustedes ¿que deseo pedirian si las fuentes de los deseos los cumplieran? yo pediria ganar el sorteo de bodas. com jajaja "The Wishgranter Short Film"