Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán

Las formas mas famosas de brindar en el mundo

Lupita, el 27 de Abril de 2017 a las 12:59 Publicado en Organizar una boda 0 6
Veamos el resumen de esta infografía en texto, para saber como son los brindis más famosos del mundo por paises. Aclaro que no todos son sobre bodas pero aun asi no esta de mas saber, por si van a alguno de estos lugares en su luna de miel.
  • 1-El Brindis se originó en el siglo 17 en Inglaterra . Pan de especias se añade al vino para aumentar el sabor y cortar a través de la acidez .

  • 2-Los Franceses son unos dignos bebedores. En Francia se sirve la copa por la mitad y se considera de mal gusto servirse uno mismo.

  • 3-En España se cree que brindar con una copa de agua les traerá 7 años de mal sexo. En España nunca se dice vamos a tomar la “ultima” ya que se asocia a morir, sino la “penúltima”

  • 4-En Italia solo beben vino o agua en sus comidas. Otras bebidas como la cerveza o la soda o gaseosa se considerán como una negativa.

  • 5-Con el fin de decantar la botella de vino sin remover los sedimentos, los Portugueses inventarón una forma de abrir la botella con pinzas al rojo vivo y una cubitera de hielo

  • 6-La noche antes de la boda, los padrinos secuestran a la novía y la llevan al bar, después el novio tiene que pagarse una ronda completa para poder recuperar a su esposa

  • 7-Los Holandeses han inventados el método de “Choque de cabezas” para beber wisky. El proceso sin manos consiste en inclinarse de cintrua y beber un sorbo antes de perseguir la cerveza.

  • 8-El brindis es algo muy serio en la República Checa, Hay que hacer contacto visual con los amigos pero no cruzar los brazos sino tendrá 7 años de mal sexo

  • 9-El Brindis es muy importante para la cultura Georgiana. En Georgia darán entre 20-30 brindis por comida y esperan lo mismo de los visitantes que les visitan.

  • 10-En las bodas de Ucrania las novias deben de mantener los pies en el suelo de lo contrario lanzaran su zapatos por la sala y beberán de él

  • 11-En 1848 13 revolucionarios fueron ejecutados por liderar el levantamiento contra Austria. Sus muertes se celebraron brindando con cerveza por lo que los Húngaros se abstienen de celebrar así las fiestas

  • 12-Los Islandeses aman tanto el Alcohol que le dedican dos días de fiesta a este motivo. El 1 de Marzo celebran el día de la cerveza pero en Agosto tienen el fin de semana borracho.

  • 13-En Rusia es habitual dar largos brindis y como anécdota les gusta acabar los mismos con un chiste. Los vasos nunca se colocan encima de la mesa sino debajo.

  • 14-Kumis es una bebida hecha de leche de yegua fermetada y es la bebida típica de Kazajistan. Las sobras se echan en otra jarra para no desperdiciar nada.

  • 15-En China durante el brindis los más ancianos tienen los vasos más altos que los jóvenes y cuando acaban los ponen boca abajo para ver que no queda nada .

  • 16-En Nigeria solo cuando los novios han tomado una copa de vino de Palma tradicional se consideran casados.

  • 17-En Australia cuando se queda con amigos para beber se grita y se compra una ronda cada uno. No hacerlo es de mala educación.

  • 18-En Suecia se cantan canciones de bares en voz alta mientras se bebe. Y después de cada sorbo de aguardiente se bebe cantidad de cerveza.

  • 19-En Perú una misma copa se comparte entre amigos, el primero la llena, bebe y la pasa al siguiente antes de posarla.

  • 20-En el Salón de Sourdough puedes ser iniciado en el coctel Amargo si terminas de beber una copa y se ve punta de un dedo del pié dentro.

  • 21-El Vino ha sido una parte muy importante de la mitología e historia de la India, A día de hoy forma parte aún para llegar a un alto grado de conocimiento

  • 22-Es de mala educación servirse uno mismo, mantenga el vaso lleno del amigo y este hará lo mismo. Además hay que retirarse del grupo para beber como respeto.

  • 23-En Moldovia hacen numeros brindis en la cena, hay uno incluso para evitar brindar “Hai Devai” que significa “vamos”




Las formas mas famosas de brindar en el mundo - 1

6 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 27 de Abril de 2017 a las 17:09
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me miraré a Islandia
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJJA, si que son tradiciones algo excéntricas!!

    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como cada loco con su tema jijiji
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale!!! En algunos paises muy chistosos jeje

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imagina si son muchos los del bar 😱
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaajaj esta chistosa la alemana! Siempre se aprende algo nuevo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas