Hola bonita comunidad, buscando en internet ideas para mi boda. Pensé ya que se punto de cruz y en las bodas dan servilletas de recuerdo en empezar a bordarlas ya. si saben bordado ustedes o alguien cercano animense con estas ideas de todo tipo. Encontré hasta zapatos bordados.
Ver mensaje citado
Awww que linda los mande hacer con un carpintero le hiciste el dibujo y de qué tamaño los quería y me entendió perfecto creo que me cobro como 20 pesos por cada uno aprox
te quedaron hermosoooos, divinooos, deberías de abrir tu tienda online. ¿Cómo cuanto tiempo te tardaste en hacerlos? y dnd compraste los mini caballetes?
Hola, a mi me encanta tanto el bordado como el punto de cruz. Aunque no me sale muy bien y hace muuuucho no lo prectico haha. Encontré una tienda (la de la imagen inferior derecha) que te personaliza el patrón. He pensado en enmarcarlo y usarlo como libro de firmas. O para decorar la mesa del pastel, aún no me decido. My head's all over the place :/ En otro foro vi que una chica hizo punto de cruz para los números de sus mesas.
Mi abuela es super experta en el bordado, pero no le daria tiempo de hacer tantos,a demas como que siento que no me gustaria mucho para el dia de la boda, lo veo mejor para la despedida!
Me gustó el bordado de los novios y el gatito ! Hermoso muy lindas ideas , que padre que lo sepas hacer a mí no se me dan las manualidades jajaja saludos
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sin duda que se verá hermoso y los harás tu misma o lo mandarás a hacer?