Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2016
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el... Ver más
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el mejor hombre.
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lilys
Hace 3173 días
Participé en el post de Vian'z
Hace 3174 días
Creé un post
Hace 3178 díasBuen día preciosas! Acudo a ustedes para preguntarles en donde adquirieron las arras o donde han mirado que vendan? Mis padrinos me hicieron esa pregunta y no supe muy bien donde las pudieran comprar. Las leoo
Participé en el post de Natalia
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3180 díasHola novias preciosas de la comunidad 💕 quiero compartir con ustedes que el día de hoy 4 de agosto, me volví la esposa legal del amor de mi vida. Realmente a esta ceremonia no le habíamos puesto tanta atención como a la boda religiosa, porque nuestro...
Participé en el post de Citlally
Hace 3181 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3187 días
Participé en el post de Karen
Hace 3187 días
Participé en el post de Areli
Hace 3197 días
Participé en el post de Liza
Hace 3209 días
Participé en el post de Karla
Hace 3209 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3216 días
Creé un post
Hace 3218 díasBuenos días, Brides!!! ¿Como amanecieron? Yo con mi contador a 121 días, suena como un numero grande aun, pero la verdad es que me faltan muy poquitos meses para el día de mi boda. Pensé que a mi no me pasaria eso de tener sueños de la boda, pero...
Participé en el post de Mirna
Hace 3222 días