Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3636 días
Decidi encargar mi tocado o tiara por aliexpress .. lo malo es decidirme jejeje .. es que me encantaron varios ... ustedes cual elegirian ?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3636 días
Hola chicas alguien tendra baile del billete han pensado en algun diseño para los alfileres mire estos pero no se como hacerlos ni donde encontrarlos alguien que me ayude alfileres
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3637 días
Hola chicas, pues estando en búsqueda de varios centros de mesa, me decidí por estos, pequeños, lindos y muy sencillos, me gustaría saber su opinión, no se si elegí bien, no se si sean los adecuados para que vaya en un salón o tengan un estilo más...
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3641 días
Estoy feliz! Hoy llegué del trabajo y me dijeron q me había llegado un paquete y luego luego dije: mi gancho!! Dice: Sra Escamilla y tiend un corazoncito con la fecha y el lugar de la boda, lo amé!!! Les dejo fotitos.
Hace 3642 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3643 días
Hola chicas buenos dias, podrian apoyarme con ideas de toppers que le pusieron a sus pasteles el dia de su boda o cual le van a poner... es que mi salon ya incluye el pastel pero solo me dijeron puedes ponerle un toppers. he visto muy bonitos en...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3645 días
Hello! Alguien porfa tendra un proveedor de cake topper de monitos perosnalizados??? Gracias y buen dia!
Hace 3645 días
Hermosas novias !!! Estoy un poquito atrasada con mis preparativos pero es q como me falta tiempo ps me he confiado pero tengo q aceptar que el tiempo se va rapidísimo .. pero bueno a lo q vengo .. quisiera saber q tipo de recuerdos darán ustedes ...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3647 días
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3649 días
Chicas quisiera que me compartieran ideas o cual color decidieron era el correcto para sus damas de honor! Mi boda será en primavera, Mayo para ser exactos pero quisiera algunas ideas de color de temporada . Saludos brides bonitas
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3652 días
Ustedes que opinan, optan mas por un look recogido para el dia B o un look suelto
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3652 días
Hace 3659 días
Hola hermosas .. hoy buscando posibles peinados me encontré con varios que me enamoraron .. les comparto algunos .. ustedes ya tienen definido su peinado ?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3662 días
Hola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa, estoy entre Peonias y Rosas pero estoy también...
Hace 3662 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3663 días
Necesito su ayuda Hoy tuve mi prueba pero hay algo que no me convence del todo, que opinan del tocado como coronita? No lo ven muy simple el peinado? Pero obvio el tocado es enorme no sé si otro tipo de peinado se le acomode bien y se vea muy...